Cuando se va acabando el verano pero aun estamos a puertas de comenzar el otoño, ya apetece taparse un poquito a primeras horas de la mañana o a últimas de la tarde, pero no demasiado y sobre todo si vas a hacer ejercicio durante esas horas ya que al sudar si no te tapas un poco puedes acabar con un  buen resfriado. Por eso, Decathlon nos trae esta chaqueta que es ligera, transpirable y se cierra con cremallera para que puedas taparte en caso de más frío o viento.

Ligera y transpirable

Ligera y transpirable.

Para todos los usos

Esta chaqueta de Decathlon es ideal para llevarla mientras sales a andar, a dar un simple paseo o vas a hacer ejercicio más intenso cuando aún no ha llegado el otoño y necesitamos taparnos un poco más. Es ligera por lo que no nos va a molestar el tenerla que llevar en el brazo o en la cintura en caso de no necesitarla porque ha subido la temperatura al rato de salir de casa. Es transpirable, por lo que dejará respirar tu cuerpo para que se evapore el calor corporal después de hacer ejercicio y funcional porque no solo vale para hacer ejercicio, también puedes ponértela para pasear o irte a hacer una pequeña salida o ruta por el campo este final de verano.

En color negro.
En color negro.

 

Precio

Como siempre, la cadena francesa Decathlon nos ofrece ropa y accesorios para poder disfrutar de nuestros deportes preferidos sin tener que dejarnos el sueldo ya que tiene precios ajustados y competitivos. Esta chaqueta de la que os estamos hablando tiene un precio insuperable dadas sus características, ya que por solo 17,99 euros puedes llevártela a casa puesta. No encontraras otra en el mercado con la misma calidad y un precio tan bueno sin más. Acércate a tu tienda más cercana o visita su web y enamórate de esta chaqueta y otras tantas prendas que podrás encontrar en Decathlon.