Mango lanza una chaqueta doble faz que se convierte en éxito de ventas. Cuenta con un diseño americano reversible, con el cual podrás disfrutar de dos piezas en una, forma parte de la colección Committed.

La nueva chaqueta de Mango se agota rápidamente

Nueva chaqueta de Mango causa furor. Por uno de los lados de la prenda se aprecia una superficie de piel lisa tratada en color marrón medio con detalles en lana en cuello y puños, mientras que al reverso se encuentra un revestimiento de lana muy suave y agradable al tacto.

Este producto está confeccionado empleando piel ovina con un excelente nivel de durabilidad y resistencia al uso. Adicionalmente, este tipo de piel puede mantener la temperatura corporal en su interior y al mismo tiempo ofrecer una transpirabilidad adecuada evitando la sudoración.

Cuenta con un proceso de elaboración sostenible que es amigable con el medioambiente, reduciendo drásticamente la emisión de contaminantes. Su longitud es relativamente corta, partiendo desde el cuello hasta situarse ligeramente por debajo de la cintura.

Chaqueta de Mango

Posee un cuello de solapa en forma de V que cae sobre los hombros otorgándole una gran personalidad a la prenda. Incluye un par de mangas largas que cubre totalmente los brazos, protegiéndolos de elementos naturales como la nieve, el viento o la nieve.

De igual manera, cuenta con un par de bolsillos situados a los lados en su parte frontal, donde puedes almacenar objetos pequeños como llaves, tarjetas, monederos teléfonos móviles, o simplemente resguardar tus manos del frío.

Posee una hilera de 5 botones bicolores de tamaño medio, dispuestos de forma vertical y que funcionan como un sistema de cierre con ojales, pudiendo quitarla y vestirla de forma rápida y segura.

Para garantizar la mayor durabilidad posible, los fabricantes recomiendan llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento. Periódicamente, es recomendable utilizar cepillos especiales para no dañar el cuero ovino y retirar la pelusa, el polvo o la suciedad.

Puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Mango en tallas S, M y L a un precio de 600 euros.