Al igual que las marcas más exclusivas del mercado, Sfera tiene una chaqueta de estructura y textura marcada que resulta agradable al tacto, pero que también la hace parecer como una prenda de lujo por donde la mires.

Sfera enamora a las más elegantes

Si lucir un atuendo elegante y sofisticado es lo tuyo, esta chaqueta de Sfera te hará sentir como toda una personalidad. Se trata de un diseño de cuello redondo que cae con delicadeza en la parte delantera y se ajusta con delicadeza gracias a una tira y botón oculto en la parte interna. Los detalles empiezan desde el cuello, donde nos encontramos con un borde grueso de tejido entrelazado con motivo de clineja y que le aporta una estructura única a este diseño para crear el mejor de los efectos.

Este borde delicado y sofisticado se extiende en la parte delantera, específicamente en los bordes, para darle un efecto de textura única a este diseño de Sfera que ya hace alucinar a más de una. Un diseño que cuenta con costuras marcadas en los hombros, de efecto recto y contando con mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto ligeramente acampanado que la hace mucho más cómoda y elegante.

Chaqueta de Sfera
Chaqueta de Sfera

Los puños terminan en bordes lisos, con textura propia del tejido y sin botones, para adaptarse con soltura a todas las figuras por igual. La textura del tejido en general es rugosa y marcada, con tacto agradable y recordando a las clásicas chaquetas que hemos visto a las personalidades más influyentes de España. Una chaqueta que no descuida ningún detalle, pues cuenta con bolsillos delanteros de buen tamaño y también con borde de clineja en la parte superior para mantenerse a tono con el resto del diseño.

Su tacto es agradable gracias también al tejido en el que se ha confeccionado, pues es una mezcla de algodón y poliéster que son todo un acierto. Vas a encontrar este modelo en blanco, azul claro y marino, siendo todos los colores igual de tentadores. En cuanto al precio, te adelantamos que la consigues desde ya por 29,99 euros.