Decathlon ha lanzado una nueva prenda impermeable que está causando sensación por su bonito diseño y su bajo precio. Se trata de la chaqueta náutica 100 de Tribord, una prenda que combina diseño, funcionalidad y un precio muy asequible.
La pieza está fabricada en un tejido impermeable y transpirable que la hace perfecta para la lluvia. Tiene un cuello alto para proteger el cuello del frío y el viento, y un ajuste sencillo y cómodo.
La Tribord 100 está disponible en una amplia gama de colores como blanco nieve, rosa y azul marino y en una gran variedad de tallas que van desde la XS hasta la 2XL; solo debes consultar la disponibilidad de tu medida. La mejor parte es que esta prenda tiene una rebaja del 6%, por lo que su precio pasó de 31,99 euros a 29,99 euros, lo que la convierte en una de las chaquetas impermeables más baratas y de calidad del mercado.
Entre las características de esta prenda que la diferencian de otras, es que soporta hasta dos horas de lluvia moderada, tiene un tejido revestido muy transpirable y un revestido que reduce el efecto de enfriamiento debido al viento. Pero eso no es todo, además, cuenta con cremalleras resistentes al agua salada y al aire salino. Lo mejor de todo es que esta chaqueta es compacta, por lo que puede guardarse en la capucha.
Si quieres adquirir esta chaqueta, afortunadamente Decathlon te brinda la posibilidad de que escojas entre dos alternativas para hacerlo. La tienda la tiene disponible tanto en sus establecimientos físicos como en vía online a través de su página web.
Una chaqueta que cautiva a todos
Desde el sitio web de Decathlon los clientes que la han adquirido han valorado esta chaqueta con 4.72 estrellas de 5, dando a entender que es una prenda que calidad que cumple con todas las expectativas.
“Es muy bonito y muy cómodo. Me encantó nada más verlo. Es igual que en la foto. Y la talla perfecta”, “Talla bien y muy cómoda”, “Estoy encantada con la compra” y “Llevaba tiempo buscando una chaqueta de este estilo, y estoy encantada con ella, eso sí, solo la he usado por ahora un día, pero muy buen resultado”, son algunas de las opiniones que han dejado los usuarios de Decathlon en la página web.
Importancia de una chaqueta cortavientos en el armario
Una chaqueta cortavientos impermeable es una prenda de vestir esencial para cualquier persona que viva en una zona con clima variable. Estas chaquetas son ligeras, cómodas y ofrecen una excelente protección contra el viento y la lluvia.
El viento puede ser muy frío y desagradable, especialmente cuando se combina con bajas temperaturas. Una prenda cortavientos impermeable como la que propone Decathlon, ayuda a bloquear el viento y mantiene el cuerpo caliente. Por otro lado, la lluvia puede mojarte y enfermarte, pero con una chaqueta como esta te mantendrás fresca, seca y cómoda, incluso si te pilla una lluvia repentina en un momento que decides salir inesperadamente de casa.