La chaqueta de lana con lazada es una prenda de tendencia que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es una opción elegante y versátil que puede adaptarse a diferentes estilos. Por suerte, si estás en busca de una de ellas, Zara ha lanzado a la venta una que desde ya está cautivando a las más exigentes de la moda. 

Detalles de la chaqueta de lana de Zara 

Los diseñadores de la firma low cost se encargaron de crear esta prenda básica confeccionada en lana 100%, lo que la hace cálida y confortable, que fue inspirada en la moda de los años 90. La chaqueta tiene un escote pico cruzado y manga larga, mientras que el cierre es mediante lazadas en el mismo tejido, lo que le da un toque original y sofisticado. Su tejido además de ser cálido y proporcionarle comodidad a quien lo lleve, le hace una prenda duradera y resistente a las arrugas.  

Chaqueta de Zara

La chaqueta está disponible en dos colores: gris y negro. Ambas tonalidades neutras son perfectas porque las puedes combinar con cualquier pieza de tu armario sin ningún problema. El precio es de 39,95 euros, y Zara te brinda la posibilidad de adquirirla en cualquiera de sus tiendas físicas o vía online a través de su página web. Lo mejor de todo es que este tipo de pieza se pueden usar en diferentes ocasiones, desde el trabajo hasta un evento formal. También se pueden llevar en diferentes estilos, desde casual hasta elegante, en este punto solo tu imaginación será el límite.  

Afortunadamente, esta hermosa prenda sienta bien a todo tipo de figuras, desde las más delgadas hasta las que tienen más curvas, al igual que a las altas o bajas, porque es un complemento muy versátil. Por ese motivo, el gigante de Inditex decidió crearla en un amplio abanico de tallas que van desde la S hasta la XL; hasta el momento todas están disponibles, pero no te relajes, si deseas añadirla a tu armario, te sugerimos ir pronto porque es una prenda que promete causar sensación, así que no sería extraño que se agotase en cuestión de días.  

Cuidado de la chaqueta de lana de Zara 

Una prenda básica de este tipo es de esas que probablemente deseas tener en tu armario por muchos años, ya que no pasa de moda. Para que puedas lograrlo, Zara brinda varios consejos para extender la vida útil de esta prenda y que puedas aprovecharla por muchos años y temporadas. Para mantener limpias tus chaquetas y abrigos sólo tienes que ventilarlas y pasarles un paño o un cepillo para la ropa. Este proceso es más delicado con los tejidos, y además evita el consumo de agua y energía de los procesos de lavado. Sobre su mantenimiento, la firma low cost sugiere tener en cuenta que debes lavar a mano máximo a 30°C, no usar lejía o blanqueador, planchar máximo a 110°C, no limpiar en seco y no utilizar secadora. De esta manera gozarás de esta chaqueta por mucho tiempo en el mejor estado posible.