Zara lanza una chaqueta tan exclusiva y llena de detalles, que destacar del resto será pan comido. Combina el acolchado que tanto nos gusta, con detalles de costura y un estampado colorido con toque artístico, que no encontrarás en ninguna otra chaqueta.
Transforma cualquier outfit en un atuendo lleno de clase
Esta es una chaqueta grande de Zara, de mangas anchas y un corte recto que puede elevar cualquier atuendo. Tiene un corte recto, con costuras ajustadas a los hombros y mangas de puño ancho y grueso para crear un efecto mucho más elegante.
Su estampado es sin duda su principal imán de miradas, pues combina flores, figuras geométricas, diseños de hojas con colores que hacen contraste como el naranja, rosa, beige, marrón y otros que se nos escapan.
Este estampado es tan especial que combina perfectamente con la primavera, pero que también podrás sacarle provecho en el invierno y durante varios años seguidos, pues es considerada una prenda completamente atemporal.
El acolchado se compone de rombos pequeños formados por un patrón de costuras que se repite en toda la chaqueta. Dentro de los detalles que enamoran, se encuentran los bordes y líneas en color pastel que dan forma y rodean bolsillos, mangas, entre otros. Además, cuenta con un cuello redondo que luce cómodo conserva el estilo de las chaquetas más elegantes.
En la parte frontal también nos encontramos con otros detalles que enamoran, como es el caso de los bolsillos de plastrón con solapa grande. Sus materiales son suaves y agradables al tacto, así que podrás usarla durante un buen rato sin que te resulte molesta.
Puedes llevarla abierta o cerrada según prefieras, gracias a que cuenta con un cierre de botones en la parte frontal que hacen muy buen contraste y prácticamente son imperceptibles. Tallas hay varias y hasta el momento todas están disponibles, es por eso que puedes encontrarlas desde XS hasta L.
Está llamando la atención de todas, así que no es de extrañarse que comience a agotarse. El precio que tienes que pagar por esta chaqueta es de 59,95 euros.