Massimo Dutti tiene una chaqueta que es puro lujo por donde sea que la mires y va a realzar cualquier armario desde el primer momento. Confeccionada en un tejido fluido, de corte amplio y un acabado brillante que le aporta toda la delicadeza.
Enamórate de la nueva chaqueta de Massimo Dutti
Esta chaqueta de Massimo Dutti es como ninguna otra, con un efecto ligero que se mueve con facilidad y cuello con solapa en pico y de tamaño grande que crea un efecto formal y recuerda a las clásicas chaquetas de invierno de la televisión.
Sus hombros caídos y mangas anchas le aportan un estilo mucho más relajado, con mangas que se ensanchan a medida que se acercan a las muñecas y que termina en un puño acampanado con trabilla decorativa y botón para crear un mejor efecto en los brazos.
El estilo ancho se mantiene en el bajo, extendiéndose por debajo de las rodillas y con un acabado recto en el bajo que te permitirá combinarlo con infinidad de calzados. Cuenta con costuras marcadas en los bordes para aportar una mejor estructura.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con una abertura en la parte posterior que crea un mejor movimiento y efecto elegante, además de conservar el estilo clásico de las chaquetas de invierno más exclusivas.
En la parte posterior el estilo elegante se mantiene, con corte amplio y favorecedor para todas. Un detalle para destacar de este diseño es el cinturón estilo lazada de buen grosor y largo, que sirve para ceñir el abrigo a la figura y conseguir un efecto mucho más formal.
Este cinturón viene acompañado además de trabillas que permiten el paso del cinturón y ayudan a que se ciña con facilidad al cuerpo. El color que ha elegido Massimo Dutti para uno de sus abrigos más exclusivos es el verde oscuro, que además de estar en tendencia, combina con un montón de estilos.
Las tallas para elegir son varias, pues vas a poder hacerte con él en S, M y L. Además de resultar bastante elegante es también cómoda, pues en el exterior se compone de un tejido de poliéster y nailon, mientras que en el interior el forro es de algodón al 100%.
El precio para hacerte con este abrigo es de 169 euros.