De esas prendas que puedes combinar con cualquier estilo, van muy bien con la temporada y que además podrá estar en tu armario por un buen tiempo sin pasar de moda, gracias a su estilo atemporal.
Nada que envidiar a las marcas de lujo
Con esta chaqueta de Mango no tendrás que preocuparte por anhelar los modelos de marcas como Chanel, pues es tan parecida y luce tan bien, que te sentirás como toda una fashion blogger.
Lo primero que nos hace recordar a las clásicas de Chanel, es que cuenta con un estampado de cuadros, con líneas muy delgadas y un acabado texturizado que es propio de esa marca. Pero eso no es todo, pues está llena de detalles que hacen el look más completo.
Sus mangas largas, con hombros rectos y corte hasta las muñecas, hacen de este diseño una prenda formal y llena de elegancia, que basta con ponértela con una clásica camisa de cuello por debajo para completar tu estilo más sobrio.
Por otro lado, su cuello redondo y sin solapa le agrega un toque más delicado y te brinda máxima comodidad. Es tamaño mediano, llegando hasta la cintura y con corte recto para brindarte un diseño preciso.
El cierre delantero de botones dorados hace el contraste perfecto tanto con el verde como con el naranja. Así mismo, cuenta con los tradicionales bolsillos de solapa en la parte frontal que también incluye botones dorados en contraste.
Todo esto está muy bien, pero como si no fuera suficiente, Mango también ha destacado con sus materiales. Se trata de una chaqueta confeccionada con una mezcla de tejidos suaves y agradables como el algodón y el poliéster. Al mismo tiempo su forro es también muy cómodo y se mantiene a tono con el exterior para mejor combinación.
Las tallas están todas disponibles por el momento y puedes encontrar para cualquier medida, ya que van desde la XXS hasta la XXL, por lo que encontrar la tuya no será mayor problema. El precio también resulta bastante tentador, pues la chaqueta que podrías conseguir en cualquier tienda de lujo por más de 200 euros, ahora la puedes conseguir por 49,99 euros en Mango.