Lidl tiene la chaqueta vaquera que debe estar en cualquier armario y por ese precio va con todos los presupuestos. Con acabados de costura gruesa, cierre de botones en la parte delantera y mangas largas con ajuste de puño para conseguir el mejor efecto.
Dos colores para una chaqueta top en Lidl
Esta chaqueta de Lidl cuenta con un cuello camisero clásico, con bordes de costura precisas y que se cierra por completo gracias al ajuste de botones que va desde el cuello hasta el bajo para que puedas llevar esta chaqueta con el estilo que prefieras.
Tiene costuras marcadas también en los hombros, contando con un diseño ligeramente caído que aporta versatilidad y estilo, cayendo con holgura en la figura y favoreciendo a todas las medidas por igual, haciendo de esta prenda un acierto para todos.
Un diseño que cuenta con mangas largas también y ligeramente holgadas, con ajuste de puño en las muñecas que también vienen acompañadas de cierre con botón en caso de que quieras llevarla completamente cerrada.
Esta chaqueta para mujer de Lidl tiene un corte extragrande que le permite adaptarse a todas las figuras con el mismo estilo, contando además con detalles de costura que aportan estructura tanto en la parte delantera como en la parte posterior.
Tiene los detalles clásicos de una chaqueta vaquera, como es el caso de los bolsillos con solapa en la parte delantera, que además vienen acompañados de botón para contrastar con el cierre en la parte delantera.
Los dos colores para elegir son igual de encantadores, pues es una chaqueta con la que puedes hacerte desde ya en azul y también en caqui. Está confeccionada también en un tejido que aporta comodidad desde el primer momento, pues esta es una chaqueta que se ha confeccionado en algodón.
Las tallas para ambos colores son igual de variadas, siendo una chaqueta con la que vas a poder hacerte desde ya desde la 36 hasta la 46, adaptándose a diferentes tipos de figura con facilidad. El precio de 16,99 euros es el mismo para ambos colores.