Zara es de esas cadenas expertas en romper con lo convencional y este nuevo vestido es una de las mejores muestras de ello. Estamos hablando de un vestido que ha sido confeccionado en piel, con mucho estilo y de corte tipo chaqueta, que tiene mucha estructura y estilo.

Zara nunca decepciona

Este vestido de Zara tiene un estilo único, con un diseño de mangas largas y escote con pico cruzado que le aporta mayor formalidad, para llevar con tus zapatos más elegantes sin problemas. El cuello en genera un escote en V bastante discreto.

Es un diseño con mangas anchas y rectas, que además de aportar estructura, hacen que sea un vestido formal de lo más cómodo. También puedes abullonarlas y llevarlas por encima de los codos para un estilo más versátil y relajado.

Los hombros cuentan con costuras ajustadas y pliegues que se extienden por todo el tejido con la mejor delicadeza posible, manteniendo el estilo ancho en todo momento.

Chaqueta de Zara

Tiene un estilo recto que va muy bien con la figura y con una falda corta con bajo recto que le aporta mayor elegancia. Puedes ceñirlo a la cintura con un cinturón a tono y crearás un efecto único en tu figura.

Para una mejor forma, este vestido de Zara cuenta con un forro interior que se mantiene a tono y contribuye con la estructura encantador del diseño. Otros detalles para destacar son los dos bolsillos XL en la parte delantera, con costuras gruesas y que le agrega el mejor estilo.

Finalmente, tenemos que destacar los detalles de aplicación de brillo, creando el mejor contraste con el fondo en color negro y convirtiéndolo en un vestido perfecto para llevar de noche. Los botones de presión en la parte delantera te brindan el mejor de los cierres y ajustes.

Vas a poder elegir tallas que van desde la XS hasta la L, por lo que hay medidas para todos. Es uno de los vestidos de piel más exclusivos de Zara y por lo que su precio es de 299 euros.