Zara lanza una de esas chaquetas que solo encuentras en su colección y que es para las más atrevidas, pues tiene un estilo muy particular. Con diseño de solapa en el cuello, estilo cruzado y estampado floral, es una chaqueta para el otoño o el invierno que se sale de lo convencional.
Marca la diferencia con Zara
Esta chaqueta de Zara está disponible para que puedas hacerte con ella para las temporadas de frío. Tiene un diseño ajustado al cuerpo, con el grosor suficiente para brindarte calidez y un cuello de solapa en pico redondeada que te resultará encantador y muy delicado.
Su diseño cruzado te permite ajustarla al cuerpo y cuenta con tres botones medianos en la parte superior que te garantizan el mejor de los ajustes. Con efecto redondeado y acabado textil para combinar con el tejido de la chaqueta.
Todo el borde del cuello y la zona del cierre cuenta con detalles en pespuntes marcados, de color blanco para crear un mejor efecto y delineando todo el contorno de la chaqueta con mucha precisión. Estos detalles se extienden hasta el bajo y las mangas, agregando un detalle único.
Las mangas son ligeramente caídas para un efecto mucho más relajado y las mangas terminan en un puño doblado que crea un efecto acolchado y ajustado en los brazos, aportando estilo y delicadeza en todo momento.
Tiene además un efecto liso en la parte posterior, con corte recto y de diseño corto, para ajustarse a la figura con el mejor de los éxitos y siendo ideal para utilizar con pantalones altos, leggins a la cintura, vaqueros y mucho más.
El fondo es azul y cuenta con estampados florales de tamaño grande y en color claro, creando un buen contraste con el fondo oscuro.
Actualmente hay tres tallas para elegir: S, M y L, pero es probable que a medida que se acerquen los días más fríos termine agotándose. El precio por el que puedes tener esta chaqueta de Zara en tu armario es de 35,95 euros.