Primark también sabe de elegancia y estilo, por eso tiene en su colección para el invierno un abrigo de estructura marcada y bordes delicados que hacen que todas lleven el estilo más elegante. Se trata de un diseño con cuello amplio, cierre cruzado en la parte delantera y con detalle de bolsillos.

El chaquetón de Primark para las más exigentes

Una chaqueta de Primark que cuenta con estilo único y le aporta a todas las figuras un efecto encantador, con costuras marcadas en los hombros, de diseño recto y mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir el mejor de los efectos.

Las mangas rectas aportan comodidad y movimiento delicado, con pliegues también delicados que son parte del tejido y terminando en un puño con tira para el mejor de los ajustes, además de contar con un botón que se mantiene a contraste con los de la parte delantera.

El cierre cruzado en la parte delantera termina de ajustar el chaquetón a la figura, con botonadura que se compone de 6 unidades y un acabado bicolor que crea el mejor de los contrastes con el tono de fondo que ha elegido Primark para esta chaqueta.

Chaquetón de Primark
Chaquetón de Primark

Tiene muy buen largo, extendiéndose por debajo de las caderas y contando con un bajo recto para ofrecer elegancia y estilo en todo momento. Cuenta con detalles clásicos de este tipo de abrigos, como es el caso de los bolsillos en la parte delantera, de costura marcada y diseño rectangular para un mejor efecto.

En la parte posterior conserva el diseño recto y amplio que le permite adaptarse a la mayoría de medidas sin mayores complicaciones. Nos hemos encontrado con que es un abrigo que vas a poder mirar en dos colores neutros, igual de tentadores y perfectos para combinar una y otra vez.

Ahora mismo, este abrigo se encuentra disponible en color caqui y también en azul marino, creando el mejor de los contrastes y haciendo de este un diseño ideal para tus ocasiones más especiales o simplemente para llevar de diario sin renunciar a la elegancia ni por un segundo.

Las tallas son igual de variadas para ambos colores, por lo que vas a tener la oportunidad de echar un vistazo a las que mejor van con tus medidas. Desde ya puedes elegir este abrigo entre la 34 y la 48, siendo una gama amplia para elegir.

Su precio también es el mismo para ambos colores y es sin duda una excelente alternativa para los abrigos más costosos de este mismo estilo, pues lo hemos encontrado ahora mismo en 40 euros.