Uno de los éxitos de todos los inviernos en cuanto a calzado, son las botas y botines, pues son calentitos y nos protegen de las adversidades climáticas. Al contrario de lo que algunos piensan, elegir calzado cómodo y adaptado a las condiciones meteorológicas no es necesariamente incompatible con ir a la última y seguir las tendencias de la temporada. Por eso Primark tiene unas botas perfectas para lucirlas cuando desees y lo mejor es su precio ya que las puedes llevar por solo 19,99 euros.
Un acierto seguro por su gran versatilidad a la hora de combinarlos para cualquier ocasión. Estos botines cuentan con textil de color negro con plataforma delantera 2,2 cm de altura y tacón tipo bloque de 7,6 cm de altura.
Este botín dará un toqué informal pero elegante a tu 'outfit', tanto si vamos a llevar pantalón como si preferimos faldas o vestidos. Estas botas serán un gran complemento para nuestros looks.
Además, incluye otra tendencia de los últimos meses, los acabados de charol, por lo que es una opción ideal para estar a la última y poder aprovechar el calzado mucho tiempo. Sin duda estas botas no pueden faltar en el armario ya que tenerlas te servirán para lucirlas con cualquier atuendo.
Botín de Primark
Este calzado ofrece una amortiguación óptima y protege contra choques y esfuerzos, son muy fáciles de llevar para un confort óptimo, su plantilla antibacteriana es perfecta para caminar, mientras que los sistemas patentados ofrecen la transpirabilidad de la suela y el bienestar del pie.
Lo que más llama la atención de estas botas son el fuerte color negro que tienen con una superficie reluciente, producto del charol empleado en su elaboración. Esto hace posible que sean la primera parte de tu prenda que salga a la vista, pero también realza mucho más cualquier otra que lleves puesta.
Estas botas de Primark cuentan con un atractivo adicional: son elásticas. Esto les permite ser mucho más cómodas de lo que ya te mencionamos y podrás usarlas para caminar y andar con ellas por ratos sin problemas.
Que sean elásticas también permite que sean fáciles de poner y de quitar. Gracias al material con el que están fabricadas, este calzado es resistente y soporta el uso y el desgaste natural de este tipo de zapatos por mucho tiempo.
Un calzado para todas
Las botas altas o bajas se caracterizan por ser un tipo de zapatos usados por mujeres con un alto nivel de seguridad y confianza en sí mismas que no temen llamar la atención. Por este motivo, las mujeres que son capaces de lucirlas saben que tendrán las miradas puestas en ellas.
Siempre se ha dicho que las mujeres que tienen sobrepeso o piernas cortas no deben usar botas. Pero, estamos en contra de este tipo de pensamientos, por lo que damos la bienvenida a cualquier mujer con ganas de sentirse guapa.