Lidl tiene un set de cojines ideal para que tus amigos y familiares puedan pasar un rato en casa para ver una película, descansar o pasar una tarde diferente con comodidad en todo momento. Con costuras marcadas de pespuntes y que le agregan un toque decorativo único.
Puf de Lidl para todos los espacios
Es el nuevo Puf de Lidl del que todos están hablando porque se acopla a salas, zonas de descanso, habitaciones e incluso terrazas, si cuentas con palet en casa, pues sus dimensiones estándar te permitirán darle más de un uso. Es un cojín de diseño rectangular, con asiento y respaldo acolchado para conseguir el mejor de los efectos, y acoplarse a diferentes espacios, de costuras marcadas en los laterales y también en medio del diseño para conseguir un efecto único.
Estos cojines tienen un acabado de pliegues marcados y con pespuntes que crean ese efecto acolchado que te brinda mejor soporte, para que puedas tomarte un tiempo de relax y además acompañado de tus invitados, porque tiene espacio para varias personas. El acolchado tiene un grosor de hasta 16 cm y con copos de calidad, para conseguir un efecto más que cómodo y encantador. Es de calidad, pues se ha elaborado con materiales resistentes y que al mismo tiempo cuentan con un 94% de material reciclado, así lo que lleva el sello de Global Recycled Standard.
Puedes buscarlo directamente en el suelo gracias a que sus materiales son resistentes y se adaptan muy bien a superficies lisas. Su color es neutro y sobrio, adaptándose a infinidad de decoraciones y estilos, siendo un producto que además se ha teñido con una técnica que consume menos agua para conseguir un efecto brillante en todo momento. Los colorantes utilizando cuentan con un pigmento y solución de hilado que le ayuda a mantener el color por mucho más tiempo y siendo un cojín duradero y resistente. Es un producto que se encuentra disponible en dos piezas, con cojín de asiento y lumbar para europalet. Las medidas generales de este cojín son de 120 x 80 x 16 cm para el asiento, mientras que el cojín lumbar tiene unas dimensiones de 120 cm x 40 x 20/10 cm. Resulta además bastante ligera, siendo un cojín que tiene un peso de 2,7 kg. Su precio ahora mismo es de 49,99 euros.