La chimenea bioetanol Rubí Rialto de Leroy Merlin es la mejor opción para calentar y crear un ambiente acogedor en cualquier hogar, por eso es una solución práctica y decorativa. La chimenea trabaja con etanol, el cual es un combustible ecológico y seguro. Su sistema TecnoAir proporciona una llama uniforme y un mayor rendimiento.
La chimenea en Leroy Merlin es la opción más segura
Esta chimenea Rubí disponible en Leroy Merlin es modelo Rialto con un sistema muy eficiente para mantener la uniformidad del calor y la calidez del espacio sin necesidad de llevar a cabo instalaciones complejas o emplear combustibles tradicionales.
La estructura se encuentra fabricada de acero y vidrio pintado, por ello es un modelo resistente y duradero que a la vez es moderno y versátil.
Pues se adapta a cualquier espacio y lo más importante a cualquier entorno le ofrece un aspecto elegante y actualizado. Entre las ventajas que tiene este producto se encuentra que el quemador es extraíble, por lo que es más fácil hacer la limpieza y mantenimiento.
En cuanto a la potencia del quemador se tiene que es de 2 kW y capacidad de 2,2 litros para el combustible, esto lo hace adecuado para calentar espacios de hasta 20 m².
La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
Por otra parte, el sistema de combustión “TecnoAir” es el que garantiza una combustión limpia y eficiente, disminuyendo considerablemente el nivel de emisiones. Además este sistema garantiza una llama uniforme y un mayor rendimiento del combustible.
En cuanto a sus dimensiones, las medidas de la chimenea Rubí Rialto son 276 x 860 x 390 mm y un peso neto de 10 kg por eso se puede mover con facilidad dentro del hogar. Sus pantallas de vidrio sin color permiten ver la llama con claridad y el contraste de la base color gris plomo la hace lucir como la mejor opción para quienes buscan una chimenea elegante, sostenible y práctica.
La mejor chimenea de bioetanol Rubí Rialto la encontrarás en descuento en Leroy Merlin pues pasó de estar a 365 euros a 339 euros en la actualidad.