Consigue tus mejores outfits sin renunciar a la comodidad con este diseño de Lefties que combina delicadeza, tejido ligero, perneras anchas y un movimiento encantador para que lleves a donde quiera que vayas. Lucen de día o de noche, y además hay muchos modelos para elegir.
El pantalón de Lefties que se ajusta a tu estilo
Es el nuevo pantalón de Lefties del que todas hablan porque además de tener mucho estilo, su precio se adapta a todos los bolsillos y todos los colores son igual de combinables. Es un diseño que cuenta con un diseño ajustado en la cintura, de tiro medio aunque incluye cintura elástica con cordones para que lo ubiques en la posición que mejor te resulte. Tiene un muy buen largo, con un corte recto en todo momento para conseguir el mejor de los acoples en la figura, y además, un movimiento encantador que va muy bien con tacones o sandalias.
Este pantalón tiene además dos bolsillos en la parte frontal que te permiten lucirlo con mucha más comodidad y agregándole un toque bastante moderno. Termina en un bajo liso, de ribete con costura clásica y cierre preciso para combinar con tus calzados favoritos. Va muy bien con zapatos altos porque las perneras se mueven de un lado a otro con mucha elegancia. En la parte posterior cuenta con un diseño también liso, sin bolsillos y que se acopla muy bien en tus glúteos, favoreciendo tu figura desde todos los ángulos.
El tejido más cómodo para este pantalón de Lefties
Además de ser un diseño elegante y que cae con naturalidad en la figura, este pantalón de Lefties se ha confeccionado en un tejido delicado y agradable al tacto, combinando un 85% de algodón para máxima frescura y confort, con un 15% de lino que es el tejido que le agrega efecto formal y de lujo. Como te hemos dicho en principio, hay variedad para elegir, por lo que vas a poder echarle un vistazo a este pantalón en colores clásicos y de diferentes tonalidades. Desde ya lo encuentras en color natural, blanco, azul oscuro, dos tonos de marrón y negro, siendo todos igual de encantadores y además atemporales.
Las tallas para todos los modelos son igual de variadas, pues es un pantalón con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras por igual y consiguiendo el mejor de los efectos. En cuanto al precio, se mantiene para todos los colores y las tallas, siendo este uno de los motivos por los que se agotan tan rápido en Lefties, pues es un pantalón con el que puedes hacerte por 12,99 euros, y al que seguramente vas a sacarle un montón de provecho en las diferentes temporadas. Nos hemos enterado además, de que en Lefties encuentras una camisa a tono en caso de que quieras llevar conjunto, confeccionada en el mismo tejido y con cuello de pico y botones para agregarle un estilo más formal en caso de que tengas una ocasión especial. Solo debes consultar su disponibilidad y precio en la cadena directamente.