Decathlon ha apostado por los dispositivos tecnológicos más de moda. Está ingresando en un mercado donde tiene muchas probabilidades de triunfar, dado que su especialidad en cuanto a los deportes la ha combinado con la tecnología. Con esta opción tan original, serán muchos los usuarios que se apunten a un tipo de entrenamiento dedicado y muy conveniente. De manera que el nuevo chollo de la tienda deportiva es un smartwatch totalmente renovado que querrás tener.
La primicia es que Decathlon ha estrenado un smartwatch con Kiprun. Se trata de un modelo atractivo, de correa gris y esfera negra. La pantalla es LCD de 240 x 240 píxeles y la correa de silicona. Pero lo más interesante es que está dentro del rango de un dispositivo multideporte, con diversas características prácticas. Entre las cuales se encuentra la celebrada conexión GPS, una particularidad que ayuda a que el entrenamiento sea más específico. Esto y mucho más por 139 euros, el mismo precio que su antecesor. A continuación, te contamos sus principales ventajas.
El smartwatch de Decathlon que es perfecto para deportistas
El reloj está equipado con todo lo que podría querer un usuario. Recibe notificaciones desde el móvil, tiene una aplicación propia y resiste al agua hasta 5 ATM. Con la aplicación se abre un mundo de posibilidades, pues respalda datos de las actividades diarias del dueño, analiza el descanso, cuenta calorías y registra las distancias recorridas. En cuanto a las rutinas de deporte, se adaptará a la disciplina empleada. Muestra los pasos, la rapidez, datos cardíacos y más. Asimismo, mide el VO2.
Los módulos de ejercicio se pueden configurar, teniendo especial detalle con las necesidades del individuo. Adicionalmente, hay que comentar que la autonomía ha sido mejorada, ya que dura hasta 30 días en modo reloj inteligente y 25 horas en la función GPS. Para mayor utilidad, incorpora pulso óptico, ANT y Bluetooth. Por otra parte, la app Coros es capaz de sincronizarse con otras plataformas como Strava, Apple Salud y Training Peaks.
Decathlon ha jugado sus cartas, queda de tu parte tener la herramienta adecuada para ponerte en forma. ¿Ya tienes claro tu próximo paso hacia la mejoría física?