Lefties tiene una cazadora ligera, cómoda y con mucho estilo, perfecta para llevar en los días de frío que quedan y además se ajusta a todos los presupuestos sin mayores complicaciones. Esta es una cazadora con capucha y mangas largas para llevar de día o de noche con el mismo estilo.
Una cazadora de Lefties a la que sacarás mucho provecho
Estamos hablando de una cazadora de Lefties que tiene une estilo único y se adapta a todas las figuras con el mejor de los estilos. Su diseño es acolchado y con líneas marcadas que le aportan mayor calidez y estilo para llevar en los días de paseo al aire libre.
Con un cierre de cremallera en la parte superior que te garantiza un mejor cierre y ajusta la chaqueta al cuerpo con delicadeza. Su capucha mantiene el estilo acolchado, con gomas elásticas que te permitirán ajustarla en la posición que te resulte más cálida.
Las mangas largas llegan hasta las muñecas y cuentan con puños elásticos de tirilla que te permiten también ajustarlos, además de venir acompañado por botón a presión para el mejor de los ajustes. Está confeccionado con un tejido ligero y bastante cómodo.
En la parte delantera cuenta con detalles que le agregan mayor encanto, con cierre de cremallera para que lleves tus objetos más valiosos protegidos y a todas partes. Marrón topo, verde y burdeos, estos son los colores disponibles para una de las chaquetas más buscadas de Lefties.
También hemos echado un vistazo a las tallas y nos hemos topado con que es un diseño que consigues desde la S hasta la XL, aunque debes consultar la disponibilidad para cada color. Pertenece además a la línea Join Life de la cadena, contribuyendo con el medio ambiente.
Su precio es de locura, pues es una chaqueta con la que podías hacerte en un principio por 25,99 euros, pero que ahora puedes tener en tu armario por 12,99 euros, lo que quiere decir que obtienes hasta un 50% de descuento.