Hoy te presentamos el rallador eléctrico que tiene en venta Lidl que le vendrá genial a tu cocina y que es una verdadera ganga. Una herramienta que le ha encantado a todos los amantes de la cocina y a quienes están en la industria gastronómica, y que promete ser el rallador eléctrico favoritos de todos por una larga temporada.

Decimos que es el último chollo de la compañía alemana debido a que podrás hacerte con este rallador eléctrico por tan solo 24,99 euros, un precio que no hallarás en la competencia por nada del mundo. Ralladores parecidos de marcas como Moulinex o Thomson cuestan el doble, así que no desaproveches esta oportunidad.

El rallador eléctrico que Lidl nos ofrece para facilitarnos la vida en la cocina

Las verduras son alimentos nutritivos, pero que preparar lleva mucho tiempo. Hay soluciones para pelarlas y hacerlas, pero la solución idónea y barata para rallarlas la tiene Lidl con este rallador eléctrico que tiene en venta. Cuenta con un aspecto y un diseño que encajará en tu cocina, pues sus dimensiones no son exageradas.

rallador electrico

Rallador eléctrico de Lidl

Su mantenimiento es sencillo y limpiarlo tampoco resultará difícil. Cuenta con cilindros cortadores, cilindros ralladores y un cilindro raspador, todos con una cuchilla de acero. Su potencia de 150W le da la fuerza necesaria para ayudarnos en nuestra cocina al momento de querer rallar verduras.

Pero espera, no solo es capaz de funcionar para esto, ya que también es capaz de rayar frutas, chocolate, queso curado, entre otros productos utilizados a la hora de cocinar. Su abertura de llenado es grande y no es necesario cortar los ingredientes antes de introducirlos.

Pese a lo funcional que resulta a la hora de ayudarnos en la cocina, es bastante compacto y podremos guárdalo sin problemas. Está fabricado con materiales de buena calidad como lo son el nailon y plástico ABS.

Todo esto por tan solo el precio de 24,99 euros. Parece una locura, incluso podríamos decir que Lidl se ha vuelto loco, pero la empresa siempre ha apostado por el bienestar de sus consumidores al costo de un bajo precio.