Primark tiene unos zapatos que podrían estar fácilmente en cualquier tienda de lujo pero que ahora pueden estar en tu zapatera por un precio que no encontrarás en otro lugar. De tacón medio, fácil ajuste y cómodo para llevar durante todo el día.
Primark ha dado en el clavo
Estamos hablando de un calzado de Primark que es un clásico en cualquier armario porque combina con todos los estilos elegantes y te salvarán en más de una ocasión cuando no sepas qué llevar. Estos zapatos son de color negro y tienen un acabado mate que aporta sobriedad, combinando muy bien con pantalones de traje, faldas elegantes y tus outfits de oficina en general.
Un diseño que se amolda a la forma del pie con delicadeza, contando con un escote redondo en la parte delantera y con cierre de tira en el talón para un mejor ajuste. Esta tira viene acompañada también de una hebilla para que puedas ajustar el calzado a la posición más cómoda.
El corte redondo en la parte delantera deja al descubierto parte del empeine pero lo hace con mucha delicadeza, al igual que en la zona del talón. En la parte delantera nos encontramos con un diseño de punta fina pero que al mismo tiempo tiene un borde redondeado que conserva la elegancia y el estilo en todo momento.
Este diseño se complementa con una plantilla rígida y gruesa, de acabado liso y que aporta mejor estructura para que los lleves con pisadas firmes y máxima estabilidad. El tacón es de triángulo, con tapa antideslizante para prevenir caídas y proporcionándote las mejores pisadas.
El acabado brillante de su suela y plantilla combina muy bien con el acabado mate en la parte delantera. Para indagar las tallas disponibles de este calzado en Primark tendrás que echarle un vistazo a las opciones en tu tienda más cercana.
Los hemos encontrado únicamente en negro, pero es un color más que suficiente porque combina con todos los estilos. En cuanto al precio, ya te lo hemos dicho en principio, pero vamos a repetirlo por si se te ha pasado, puedes hacerte con este calzado por 18 euros.