Todavía quedan unos cuantos días de sol, y este vestido de Pull&Bear puede ser lo que tu armario había estado echando de menos para esa ocasión especial, o salir de fiesta durante la temporada de sol. Es un vestido corto, de cuello halter y con tiras envolventes en el cuello, que le agregan un toque único.
Pull&Bear complace a todas con su vestido
Este es un vestido cómodo y con mucho estilo en Pull&Bear, que cae con delicadeza en tu figura y crea el efecto más favorecedor. Se trata de un diseño con tirantes finos que se extienden hasta el cuello, y lo envuelven con delicadeza para conseguir una mejor sujeción, y aportando un estilo elegante en todo momento. El diseño conserva la frescura gracias a que cuenta con un diseño de hombros descubiertos, que lo hacen lucir más delicado, y además le permite adaptarse a todas las figuras con facilidad.
Con borde de ribete marcado en la zona del escote para una buena sujeción en el busto, es un vestido que se mantiene ajustado en la parte superior y que continúa con un estilo recto y holgado para ajustarse a todas las figuras por igual. El estilo es holgado y ligero, con movimiento encantador gracias a que el tejido le aporta ese toque de ligereza adicional, contando con ondas que se forman con naturalidad y crean el mejor de los efectos mientras caminas. Es un vestido corto que cae con delicadeza en tus muslos y también en tus glúteos, agregándole un toque atrevido y conservando la comodidad en todo momento.
Vestido de Pull&Bear con acabado translúcido
El diseño corto y ligero de Pull&Bear ya es todo un acierto, pero nos hemos detenido a mirar el tejido y nos hemos encontrado con que la textura le agrega un toque aún más especial y marca la diferencia con solo verlo. Es un vestido que cuenta con líneas en zigzag con efecto translúcido que deja ver parte de la piel. Con pequeñas aberturas que lucen delicadas, y además siendo un vestido muy fresco para las temporadas de sol y calor.
En la parte posterior es un vestido que se amarra en el cuello y deja parte de la espalda al descubierto para conseguir máxima frescura y confort en todo momento. En cuanto a tallas, podemos adelantarte que es un vestido que está disponible desde la XS hasta la XL. El tejido te resultará más que agradable, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster y que se combina con elastano para mejor efecto. Es un vestido que cuenta además con un forro de poliéster.
El único color en el que hemos encontrado este vestido de Pull&Bear es el negro, combinando con infinidad de accesorios y calzados. Puedes consultar las medidas de cada una de las tallas directamente en Pull&Bear para elegir el que mejor se adapte a tu figura. Ahora mismo es un diseño que está en descuento, pues lo hemos encontrado la primera vez en 19,99, euros pero ahora está disponible por 12,99 euros.