Cuando llegan las rebajas una especie de euforia nos invade y nos lleva a remover estanterías percheros y cajas en busca de alguna ganga que nos satisfaga y nos permita presumir en la nueva temporada.
Aunque normalmente al pensar en rebajas nos venga a la cabeza ir a comprar ropa, puede ser muy provechoso sacarle partido a las ofertas y promociones de tiendas como Ikea, que ya de por sí son baratas y que seleccionan sus mejores productos para ofrecerlos a precios muy bajos.
Aquí seleccionamos cinco de los mejores chollos que podréis encontrar en el gigante sueco por tiempo limitado. Atención a las fechas y condiciones, ya que la mayoría de los descuentos están disponibles solo si se recoge en tienda.
1. Tomillo artificial Fejka
Si sois unos negados para las plantas y se os mueren hasta los cactus, o si pensáis alargar las vacaciones y no podréis cuidar de vuestras macetas, la solución de Ikea son sus plantas artificiales con acabado muy realista.
El tomillo, una de las plantas aromáticas por excelencia en nuestro país, dará un color natural y fresco a vuestra casa incluso cuando no estéis, y el artificial es apto para interiores y exteriores, sin preocupaciones.
Lo que menos preocupa, de hecho, es su precio: dos euros la maceta hasta el 18 de julio de 2021, a mitad de su precio original, que son cuatro euros.
2. Sofá Nockeby
Decorar el salón con plantas está bien, pero las cosas realmente importantes en este tipo de estancia son los muebles. En concreto, el sofá. Si estabais pensando en cambiarlo, esta es vuestra oportunidad.
Y es que el sofá de dos plazas Nockeby, de color gris oscuro y con patas cromadas, será el mejor aliado para conseguir un salón acogedor y elegante.
Y sin sacrificar la comodidad, ya que sus cojines de muelles embolsados, cubiertos con una capa de espuma viscoelástica y reposabrazos altos lo convierten en un sofá muy cómodo, incluso apto para las visitas que quieran alargar su estancia, dicen en su página web.
Hasta el 24 de agosto de 2021, este artículo tiene una rebaja notable, costando 499 euros en lugar de los 649 originales.
3. Cajas de ordenación Kuggis
Si hace tiempo que buscáis la forma de ordenar alguna de las estancias de vuestra casa al mejor precio y aprovechando al máximo el espacio de vuestros rincones, las cajas Kuggis os encantarán.
De tamaño mediano -18 x 26 x 8 centímetros-, y disponibles en blanco y en verde turquesa, serán la clave para almacenar bolis y material de oficina, USBs, cargadores, mandos de tele y videoconsolas... Las posibilidades son infinitas y el límite lo pone cada uno.
En lugar de siete euros, están disponibles por cuatro hasta el 31 de agosto de 2021 y tienen tapa y son apilables. El verano puede ser un momento perfecto para replantear la ordenación de la casa, así que ¡corred!
4. Reposapiés Grönlid
También hasta el 31 de agosto está en oferta el reposapiés Grönlid, de diseño elegante y vintage, que imita piel de color marrón oscuro y que esconde un secreto: almacenamiento extra en su interior.
Su precio de oferta es de 99 euros en lugar de 190 y es ideal para las personas prácticas que buscan diferentes utilidades en el mismo muebles: asiento, reposapiés, mesa auxiliar y almacenaje, todo en uno, mejor imposible.
Combinable con el sofá a juego o con otro tipo, para dar un toque de personalidad a vuestro salón.
5. Taza de viaje Undersöka
Y un detalle que no podía faltar en esta lista de chollos es la taza de viaje térmica Undersöka, que es hermética y está disponible en color negro y beige por tan solo cuatro euros hasta el 31 de agosto.
De superficie antideslizante será fácil llevarla al trabajo, de excursión o pícnic, para disfrutar de vuestra bebida favorita -caliente o fría- donde y cuando sea.
Además, para abrirla solo hay que apretar suavemente la tapa, evitando verter líquido cuando está cerrada y permitiendo beber con una sola mano.
Tiene capacidad de 400 mililitros, para llevar un buen café uno de esos días en los que no se pueden ni abrir los ojos, o nuestro té favorito. Y ahora con el verano y el calor, podéis llevar bebidas heladas y frías.
Si aún os faltan detalles en vuestra casa, queréis aprovechar para cambiar alguna decoración o simplemente sois adictos a las rebajas, es vuestro momento de ir a rastrear chollos en la inmensidad de Ikea.