Decathlon tiene el chubasquero tendencia del momento, pues es uno que te permitirá salir durante los días de lluvia sin apenas mojarte, siendo también un modelo que es capaz de abrigar, cosa que hace muy bien. 

El Sailing 300 de la marca Tribord es un modelo de chubasquero que ha sobresalido entre muchos por el simple hecho de ser tan bueno y de tener un precio muy competitivo. Además, podrás llevarlo sin preocuparte por tu look o estilo. 

Su elaboración ha empleado materiales de muy buena calidad y su diseño no defrauda, y esto apenas lo hace 64,99 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta el diseño de este chubasquero. 

Chubasquero de Decathlon
Chubasquero de Decathlon

Este chubasquero es un total éxito en todas las tiendas de Decathlon 

A simple vista resulta un modelo bastante llamativo que podrás llevar sin necesidad de preocuparte por lo que tengas debajo en esos días de lluvia, ya que está elaborado con un tejido brillante de laminado de dos capas, lo que hace que difícilmente cualquier gota pueda pasar a través de este chubasquero.

Su diseño es de cuello alto y tiene consigo una capucha con la que podrás proteger tu cabeza para así mojarte menos. Sus mangas largas acaban con un diseño de ajuste en los puños que hará que puedas estar mucho más protegida, además de que también se incluyen dos bolsillos con forro para poder resguardar las manos, aunque también tiene más bolsillos. 

Su cierre frontal se da gracias a un cierre de cremallera y a una solapa con botones que ayudan a que el agua no entre en contacto con el cierre, lo cual también evita que el agua pueda pasar y mojarte. 

Es bastante cómodo de llevar, además de que no es muy pesado. Podrás conseguirlo en la tienda online de Decathlon en tres colores distintos: amarillo, beige y azul, aparte de que está también en varias tallas, por lo que ninguna puede pasar por alto este modelo.