Si hay algo que Massimo Dutti tiene claro es que no puede dejar de aprovechar todas las ventajas que tiene el algodón para confeccionar sus camisas. En este caso nos trae una camisa blanca de popelín, cuyo detalle de botones en los puños y hombros rompe con el estilo básico tradicional. Esto la hace atractiva para cualquier ocasión y estilo, por eso puede resultar ser un comodín del estilismo.

Elegancia y frescura en una sola prenda de Massimo Dutti

El algodón es un tejido ligero y fino, por ello esta camisa de Massimo Dutti que está confeccionada con 100% algodón resulta bastante agradable y fresca, pues el tejido es altamente transpirable. Además de todo el diseño y color la convierten en una prenda totalmente atemporal, así que podrás usarla en cualquier momento durante todo el año. El corte es bastante amplio y puedes ajustarla con el accesorio de tu preferencia, puedes usarla suelta o con vaqueros. 

Su diseño permite el movimiento sin problemas y el peso mantiene la estructura del modelo, el corte recto favorece a cualquier silueta y a pesar de proporcionar un estilo relajado por su gran caída, puede brindar un toque de elegancia. El cuello y los puños abotonados hacen que esta prenda sea un clásico que no puede faltar en tu armario.

Camisa de Massimo Dutti
Camisa de Massimo Dutti

Sin embargo, hay poca variedad de tallas y solo se consigue en tallas S, M y L. Actualmente la puedes comprar en la tienda online y en las tiendas físicas por 69,95 €. Es un precio que bien vale la pena por una prenda elegante y de larga duración.

El cierre es frontal con botonadura que se oculta por una tapeta y el exterior posee un acabado levemente brillante. Es una prenda delicada pero que puede ser lavada a máquina con temperaturas del agua máximas de 40°C y ciclos de centrifugados suaves de corta duración.

Los fabricantes no recomiendan el uso de lejía porque puede maltratar el tejido, ni tampoco usar el sistema de limpiado seco el cual normalmente requiere el empleo de tetracloroetileno. Asimismo, la temperatura de planchado no debe superar los 150 °C.