¿Sueles practicar deporte en casa pero no tienes una cinta de correr porque te ocupa demasiado espacio? No te preocupes. Eso ya no será un problema con la cinta de correr plegable que puedes encontrar actualmente en Decathlon.
Practicar running es ideal para ponerse y mantener la forma física, así como para prevenir problemas cardiovasculares. Pero claro, practicarlo en las grandes ciudades implica hacerlo junto a la contaminación de los coches. Con lo que si vives en una urbe, practicarlo en casa es una buenísima opción. Y hacerlo con la cinta de Domyos a la venta en Decathlon es una alternativa muy acertada.
Decahtlon tiene una cinta de correr plegable
Se trata de la cinta plegable eléctrica RUN 100 de la marca Domyos. Cuenta con una puntuación en la web de 4,5 sobre 5. Y su precio es de 499,99 euros, tanto en la web de Decathlon como en las tiendas físicas.
Esta cinta a la venta en Decathlon permite una velocidad máxima de 14 km/h y ofrece una inclinación de hasta un 3%. Su superficie es de 45 cm de ancho y 120 cm de largo, con lo que no debería faltarte espacio a la hora de hacer running. Y sus medidas totales son de 156 cm de largo, 76 cm de ancho y 115 cm de alto. Pero atención, porque estas se reducen hasta los 152 cm x 76 cm x 38 cm cuando la plegamos. No te ocupará mucho más que la tabla de planchar. Y su peso es de 47 kg. Además, cuenta con cuatro ruedas para facilitar su almacenamiento.
Con 30 programas deportivos y muy compacta
Por otro lado, cuenta con hasta 30 programas preestablecidos y diseñados por un entrenador de Domyos.
Según el fabricante, esta cinta es de lo más compacta. Concretamente, tres veces más que la versión anterior. Y dispone de una pantalla LCD retroiluminada en la que podremos controlar daros como el tiempo, la distancia, la velocidad, la cadencia o las calorías quemadas. Y podrás manipularla con los botones de acceso que monta. Y atención, porque la puedes conectar a un mando a distancia para facilitar el control.