El vestido negro de Stradivarius con cintura marcada, hombros descubiertos y mangas largas es una maravilla que hace de 10 a cualquier figura. Está confeccionado en un tejido fluido y elástico que se adapta a la figura, y tiene un diseño que favorece a todas las siluetas. La cintura marcada es el detalle que más estiliza la figura, mientras que los hombros descubiertos y las mangas largas aportan un toque de sofisticación y sensualidad. Además, cuenta con un escote recto acabado en vuelta con detalle lateral de fruncido, así como el bajo acabado con abertura en espalda, ideal para las fiestas de esta temporada.  

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

El vestido está disponible solo en color negro, un clásico que nunca pasa de moda y que combina fácilmente con cualquier otra pieza o calzado de tu armario. Es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena especial hasta un look casual para el día a día. Cabe destacar que, más allá de su hermoso diseño y de su gran sofisticación, esta prenda destaca por su calidad, gracias a la mezcla de materiales con los que fue confeccionada; 65% de poliéster, 30% de viscosa y 5% de elastano. Todos ellos permiten que sea un vestido ajustable, fresco y ligero. Con solo 25,99 euros puedes hacerte con este maravilloso vestido, que puedes encontrar tanto vía online a través de la página web de Stradivarius como personalmente a través de las tiendas de la firma low cost en una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL; solo debes consultar la disponibilidad de la tuya y ¡listo! 

Importancia del vestido negro 

El vestido negro es una prenda esencial en cualquier armario. Es una pieza versátil que se puede llevar en cualquier ocasión, desde una cena formal hasta un día de compras. El negro es un color clásico que nunca pasa de moda y que favorece a todas las siluetas. En una prenda como la que propone Stradivarius en esta oportunidad pueden encontrar gran versatilidad gracias a que la puedes combinar con todo tipo de accesorios y prendas, lo que lo convierte en una propuesta maravillosa. Puedes usarlo para un look formal, casual o incluso de fiesta.  Además, es atemporal porque nunca pasa de moda, lo que se traduce en una prenda que puedes usar durante años sin que se vea anticuado. Y lo más importante es que no importa que, tipo de figura tengas, el color negro es un tono favorecedor que estiliza la silueta de cualquiera.  

¿Cómo combinar el vestido de Stradivarius? 

Este es un clásico que nunca pasa de moda y que puede ser utilizado en una gran variedad de ocasiones. Por ejemplo, para un look formal, puedes combinarlo con tacones y un bolso de mano. Los tacones le darán un toque de sofisticación a tu look, y el bolso de mano te ayudará a completarlo. También puedes agregar un toque de color a tu look con un collar o pendientes llamativos. 

Para una apuesta más casual, combínalo con zapatillas o botas y un bolso tipo bandolera. De igual forma, puedes agregar un toque de personalidad a tu look con una chaqueta o una bufanda. Finalmente, para lograr un look sexy con el vestido negro de Stradivarius combina con un cinturón o un collar llamativo. El cinturón te ayudará a resaltar tu cintura, y el collar te aportará elegancia.