Massimo Dutti no quiere parecerse a ninguna otra marca y lo consigue con un cinturón que amolda la figura y se adapta a tus caderas con mucha precisión. Es un modelo ancho, grueso y con cierre de hebilla ajustable que te permite cerrarlo en la posición que te resulte más cómoda.

El acabado en piel dice presente en Massimo Dutti

Este es un cinturón de Massimo Dutti que parece sacado de una boutique de moda, con un diseño ancho y grabado que simula la piel de cocodrilo, luce exclusivo y de lo más elegante. Ha sido confeccionado en piel de procedencia italiana, lo que garantiza calidad y un acabado único.

La piel bovina lo convierte en una pieza que vas a poder llevar con tus outfits más elegantes, con diseño de tira gruesa en la parte delantera y piezas anchas en los laterales que se amolda a la cadera, cubriendo parte de la cintura y alargándose moldeando la figura para resaltar tus curvas.

Cuenta con un forro de calidad que le aporta mayor estructura y costuras marcadas que diferencian la parte de ajuste de los laterales, haciendo muy bien contraste y convirtiendo este cinturón en un elemento decorativo y extra del outfit.

Cinturón de Massimo Dutti
Cinturón de Massimo Dutti

La hebilla tiene un color dorado y está fabricada en metal, aportado brillo y un excelente contraste con el color negro del cinturón, haciéndolo resaltar aún más. Es un cinturón que va muy bien con camisas y pantalones elegantes, zapatos de tacón y que se convierte en un accesorio único.

Las medidas o tallas en las que ha sido lanzado este cinturón de Massimo Dutti son S/70 cm y L/80 cm, ajustándose a diferentes tipos de cintura. Debemos decirte que sus tallas ya empiezan a agotarse así que si te ha enamorado, no deberías pensártelo mucho.

El precio de uno de los cinturones más exclusivos de Massimo Dutti es de 99,95 euros, teniendo en cuenta que su color y diseño lo convierte en una pieza atemporal a la que vas a sacarle mucho provecho.