Bershka no ha querido parecerse a nadie y lo ha conseguido con un vestido que por más que hemos buscado, no hemos conseguido uno igual. Ajustado al cuerpo, con tirantes en los hombros y cuello en V, es un vestido que te hará deslumbrar a todo el que lo vea.
No hay quien no se enamore de este vestido de Bershka y no es para menos, pues se trata de un vestido fresco perfecto para la temporada, con diseño de punto, mucho detalle y flores que rodean la parte baja del pecho que le agregan todo el estilo.
Ha sido confeccionado en un tejido con textura y pequeñas aberturas que permiten el paso del viento pero que se mantienen lo suficientemente unidas como para proteger tu piel con facilidad.
Es el vestido del verano en Bershka
Este diseño es de hombros escotados, con tirantes muy finos que garantizan un fácil ajuste al cuerpo y que se encuentran con el diseño de triángulo en la zona del pecho, que realza el busto y genera un escote en V de lo más encantador.
Tiene un estilo ligero y con caída suelta, con una falda corta que llega hasta los muslos y cae por su propia cuenta, con bajo recto y cierto movimiento que resulta de lo más divertido e ideal para usar de diario o en tus paseos a la playa.
El secreto mejor guardado de este vestido es sin duda el cinturón tejido que genera un efecto ceñido en el vestido y que al mismo tiempo crea un contraste, de colores y formas, de lo más bonito. Compuesto por margaritas de tamaño mediano que resaltan del mismo y mantienen un patrón exacto, para hacer de este un vestido lleno de mucho detalle.
Dicho cinturón se extiende hasta la parte trasera, formando parte de un escote recto en la espalda que la deja completamente descubierta y con un cierre de tiras finas en el cuello que aporta mayor delicadeza.
Es además uno de los vestidos más cómodos de Bershka, pues está confeccionado al 100% el algodón. Las tallas disponibles ahora mismo van desde XS hasta XL y el precio que tiene este vestido es de 25,99 euros.