Si quieres un accesorio perfecto para el verano, Pull&Bear tiene un cinturón de rafia repleto de colores dispuesto a transformar cualquier pantalón. Serás única esta temporada y resaltarás a donde quiera que vayas, todo esto por sólo 9,99 euros. 

Si quieres marcar tendencia y tu cintura esta temporada, este complemento es perfecto para ti. Se trata de un cinturón hecho de rafia, trenzado y multicolor, con hebilla redondeada. Es ideal para un look informal o playero, te aseguramos que crearás un outfit de diez. 

Este artículo está elaborado 100% de yute, un material que tiene gran resistencia a la tensión, bajo coeficiente de extensibilidad, y garantiza una mejor transpiración de los tejidos. Así que no sólo estás ante un cinturón bonito, también es uno de calidad. 

Cinturón de Pull&Bear
Cinturón de Pull&Bear

Si deseas este accesorio desde este momento, debes saber que obtenerlo es lo más sencillo. Puedes conseguirlo tanto en la página web como en la tienda física de la firma low cost de moda. Las tallas disponibles son: 75 y 85. Lo más impactante es su valor, ya que lo puedes adquirir por menos de 20 euros como mencionamos anteriormente. 

¿Cómo usar el cinturón? 

La principal función de usar un cinturón es ajustar una prenda al cuerpo o resaltar la silueta. Las mujeres combinan este accesorio con el atuendo que más les gusta, pero existen muchas maneras de llevarlo.  

Puede ubicarse en la zona de las caderas para potenciar esta zona y darle volumen. Este estilo favorece a las chicas que poseen la espalda ancha y la cadera estrecha. En caso de que lo que en realidad deseas es disimular la cadera no tendrías que utilizar un cinturón o usar uno que sea fino para que no se genere el volumen en esta zona. 

Al usar un cinturón ancho lo que haces es crear un punto de atención en la zona que éste se utiliza. En caso de tener una cintura estrecha te favorecerá usar un cinturón en la zona para ensancharla, debemos tener en cuenta que también ensanchará la espalda y las caderas. 

En caso de que tengas caderas anchas tienes que utilizar cinturones finos y de colores tenues para no llamar la atención. Para los casos de cadera estrecha lo ideal es el uso de cinturones anchos que contengan hebillas y decoraciones muy vistosas. De esta forma llamarán la atención.