Si hay un vestido que grita invierno por donde lo mires, sin duda es este de Mango que hace que todas las figuras luzcan igual de estilizadas y que además aporta calidez y acabado clásico de las prendas de esta temporada.

Un vestido entallado más que favorecedor en Mango

Todas las figuras lucen igual de encantadoras y estilizadas con este diseño de Mango porque su tejido se ajusta a las diferentes curvas desde el primer momento. Comenzando por su diseño de cuello alto que protege de las bajas temperaturas y que además es un clásico entre los vestidos más elegantes.

Este diseño se mantiene ajustado en los hombros, con costuras marcadas y unas mangas largas que llegan hasta las muñecas, ceñidas en todo momento y que hacen que tus brazos también luzcan mucho más largos y estilizados.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

El diseño entallado se ajusta muy bien en el busto, realzando tus atributos desde el primer momento y creando un efecto moldeador tanto en la parte delantera como en la posterior. Con una falda tubo que se extiende casi hasta los tobillos y termina en un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos.

Entallado también en la parte posterior, destacando por un buen ajuste en tu espalda y contando con buena caída en tus glúteos para que te luzcas en cualquier celebración especial. El detalle de canalé en todo el tejido es el detalle más especial, con líneas marcadas en vertical que crean un buen grosor en el tejido y además lo hacen mucho más agradable al tacto.

Está confeccionado en un tejido delicado que combina viscosa principalmente, con poliéster y poliamida, la combinación ideal para conseguir un tacto más que agradable. Hay dos colores para elegir ahora mismo y son el negro y el gris claro, siendo ambos igual de tentadores y combinables.

Su precio de descuento puede terminar de convencerte, pues antes podías hacerte con él por 29,99 euros y ahora está disponible por 19,99 euros.