¿Ya tienes todo listo para el invierno? Seguramente te has hecho con un montón de camisetas, abrigos, bufandas, etc, pero aun no decides cuál es el calzado que vas a incluir este año en tu armario para la temporada.
Si sigues en la búsqueda y quieres hacerte con un par de botas diferentes al resto entonces te aconsejamos que no dejes de echarle un vistazo a las opciones que Massimo Dutti trae para ti.
Unas botas de altura
Estas botas de Massimo Dutti están hechas en piel plana que las hace lucir elegantes y combinar con casi cualquier atuendo. Se trata de un diseño de edición especial y de caña alta para que las puedas usar con tus mejores abrigos, leggins, faldas y mucho más.
Disponibles únicamente en marrón, pero al mismo tiempo en 8 tallas para que puedas elegir el par que mejor se adapta a tu pie y pierna. Se ajustan a la forma de tu pierna para brindarte mayor comodidad y no cuenta con cremalleras, así que solo basta con introducir el pie para usarlas.
Al estar fabricadas en piel, son un par de botas que tienen ese brillo especial que caracteriza a este tipo de calzado, así que van bien para celebraciones durante el día o la noche.
Sus principales detalles están realizados con costuras que se extienden por toda la caña y en la parte superior cuentan con una hebilla dorada que además de hacer contraste, complementa la idea de una tira de ajuste.
Debes saber que son unas de las botas más especiales de la cadena, pues están fabricadas a mano y, por tanto, las unidades disponibles son pocas, así que si lo estás considerando, debes hacerte con ellas lo más pronto posible.
También pueden ser un excelente obsequio, pues la cadena te ofrece packaging especial, por lo que se pueden convertir en una grata sorpresa para las festividades. La altura de la caña es de 43 cm y en cuanto a la suela, debes saber que cuenta con un tacón de 3 cm, por lo que son consideradas prácticamente planas.
Puedes hacerte con ellas en la página oficial de Massimo Dutti y el precio por el que te vas a conseguir con ellas es de 229 euros.