Este pantalón de vestir con pinza y tiro alto de El Corte Inglés es un imprescindible de cualquier armario para conseguir elegancia y delicadeza. Diseñado para adaptarse a diferentes figuras, con talle alto y trabillas clásicas para terminar de ajustar la correa con facilidad y llevarlo con tu mejor estilo.
El diseño de este pantalón se caracteriza por su tiro alto, con buen ajuste en la cintura y siendo una prenda que no pasa de moda, pues combina elegancia y delicadeza en todo momento.
El tiro alto ayuda a alargar visualmente las piernas, creando una silueta alargada y sofisticada. Además, este corte tradicional lo hace super combinable con infinidad de camisas y estilos, asegurando un ajuste cómodo alrededor de la cintura, evitando la necesidad de reajustes constantes a lo largo del día.
Un pantalón de El Corte Inglés que se adapta a todas las figuras
Confeccionado en un tejido de alta calidad, el pantalón ofrece una textura suave y ligera que cae con gracia sobre la figura. El material, una mezcla de fibras cuidadosamente seleccionadas, proporciona un equilibrio perfecto entre resistencia y confort.
Uno de los detalles que nos atrapa de este pantalón, son las pinzas delanteras, que además de aportar textura y estilo, le agregan una mejor forma para acoplarse con mucha delicadeza en la figura desde el primer momento.
Estas pinzas crean un efecto visual favorecedor al delinear la cintura y las caderas. Además, las pinzas contribuyen a que el pantalón se ajuste de manera óptima, permitiendo que el tejido se mueva con fluidez sin perder su forma.
El corte recto de las perneras es otro de los puntos a destacar de este pantalón, con unas perneras rectas que se extienden hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos.
También el acabado del pantalón es encantador, con costuras delicadas en los laterales que garantizan la forma y también un aspecto delicado desde el primer momento.
Los bolsillos laterales son discretos, ubicándose en los laterales para conseguir el mejor de los ajustes y una forma precisa en todo momento. En la parte trasera, el pantalón cuenta con bolsillos simulados que añaden un toque de detalle sin abultar la figura.
El nuevo pantalón azul marino de El Corte Inglés que destaca del resto
El cierre del pantalón es sencillo pero efectivo, con una cremallera frontal oculta por una tapeta y un botón interior que asegura un ajuste perfecto. Este sistema de cierre mantiene la estética limpia del diseño, asegurando que el frente del pantalón se mantenga liso y sin interrupciones.
En cuanto al tejido te podemos adelantar que es un pantalón que se ha confeccionado principalmente en poliéster, pero que se combina con lana y elastano para terminar de aportar un estilo elegante y resaltar este diseño entre el resto, además de ser una prenda a la que le puedes sacar provecho una y otra vez.
Las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 42 y son tallas que se adaptan a diferentes tipos de figuras. El precio de este pantalón de El Corte Inglés es de 245 euros.