Ya sabes que las marcas blancas de Mercadona son clave en el éxito de la distribuidora valenciana. La calidad de los productos de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde unida a sus precios ajustados han sido un elemento básico en el objetivo de convertirse en uno de los centros de referencia de los consumidores a la hora de hacer la compra. Y, desde  luego, lo ha conseguido.

Entre ellas, una de las más apreciadas por los clientes es Hacendado, especialista en productos de alimentación. Y es que los artículos de Hacendado  presumen de ofrecer una alta calidad a precios muy ajustados. De hecho, muchos de los productos que vienen bajo la marca Hacendado los fabrican marcas punteras en el ámbito de la alimentación. Es el caso, por ejemplo, de las pizzas, que en realidad son de la reconocida marca Casa Tarradellas.

Mercadona tiene unas nuevas croquetas de cocido

Dejando las pizzas a un lado, uno de los productos que está arrasando entre los clientes de Mercadona, que suelen acabar con las existencias a menudo, son las nuevas croquetas de cocido. Unas croquetas que destacan por lo más importante en este producto: la textura y el sabor.

Croquetas de cocido ultracongeladas de Hacendado 1
Croquetas de cocido ultracongeladas de Hacendado / Mercadona

Estas croquetas están elaboradas con carne de pollo, de gallina y de cerdo, almidón de trigo, leche y harina. Y el resultado es un bocado irresistible y muy fácil de preparar. No es casualidad que, como decíamos, en muchas ocasiones se agoten las existencias.

Se agota cada semana

Estas croquetas las encontrarás en la sección de ultracongelados. Y prepararlas es tan sencillo como ponerlas en una sartén o una freidora  con aceite caliente y esperar tres minutos.

Croquetas de cocido ultracongeladas de Hacendado
Croquetas de cocido ultracongeladas de Hacendado / Mercadona

Estas croquetas vienen en envases de 350 gramos (entre 10 y 14 unidades). Y su precio es de cuesta 1,60 euros. Aunque si lo prefieres, también puedes probar las croquetas de jamón, que vienen en envases de 500 gramos y cuestan 1,15 euros, o las de pollo, en envases de 500 gramos por 1,05 euros. Todas ellas las encontrarás en la misma sección. Y se pueden comprar tanto en la página web como en las tiendas físicas.