Hoy en día se pueden encontrar cientos de opciones en yogures en casi todos los supermercados. Los hay naturales, de sabores, con o sin lactosa, elaborados con leche entera o desnatada, con o sin azúcar… Las alternativas son innumerables.

No obstante, no era así hace unos años. Los yogures en los supermercados en los 80 eran bastante homogéneos. Y en muchas casas había yogurteras para elaborar yogures al gusto. Un artilugio que Lidl ha recuperado para su catálogo.

Lidl recupera la yogurtera y la lleva a las tiendas físicas

La multinacional tiene un amplio abanico de opciones en dispositivos para la cocina Cafeteras, batidoras, robots de cocina, básculas…Y ahora también una yogurtera.

Cabe decir que este producto ya estuvo a la venta, pero ahora Lidl lo ha recuperado. Por el momento la compra solo está disponible a través de la página web, con lo que si quieres una tendrás que añadir 3,99 euros en gastos de envío. Pero te los puedes ahorrar si acudes a las tiendas físicas a partir de este jueves 9 de diciembre, día en el que Lidl lo ofrecerá en la mayoría de centros habituales.

Yogurtera de Severin a la venta en Lidl

Yogurtera de Severin a la venta en Lidl

Esta yogurtera de Lidl la fabrica Severin. Tiene una potencia de 13 W. Y su precio es de 24,99 euros. Sin duda, una compra ideal para sorprender a tus invitados en las fiestas navideñas con yogures elaborados artesanalmente en casa.

La yogurtera de Lidl permite preparar 7 yogures cada vez

Esta yogurtera a la venta en Lidl cuenta con una tapa transparente que permite controlar en todo momento el estado de la preparación. Y permite elaborar hasta 7 yogures de 150 ml de una tirada, pues cada compra incluye siete tarros de cristal. Estos, además, disponen de una tapa antigoteo que amplía el tiempo de conservación mientras te permitirá transportarlo con total seguridad.

Yogurtera de Severin a la venta en Lidl1

Yogurtera de Severin a la venta en Lidl

A todo ello se suma un selector muy práctico con el que podrás memorizar el tiempo de preparación y dedicarlo a realizar tras tareas.

Esta yogurtera de Lidl tiene unas medidas compactas de 24 cm de diámetro y 12,8 cm de altura, con un peso de 1,62 Kg, con lo que transportarla o almacenarla no debería ser un problema.