Un vestido de escote halter siempre es una buena idea y Stradivarius lo sabe. Este corte, que nos hablaba de elegancia en los años treinta, de fiestas disco en los setenta y de minimalismo deportivo en los noventa, puede considerarse un básico en toda regla. Adaptado a las tendencias del verano de 2022 la firma trae un vestido en color rosa espectacular a un costo muy asequible. 

Este modelo al que nos referimos tiene todo lo que buscamos. Se ajusta al cuerpo definiendo la silueta, pero sin ceñirse demasiado, incorpora una abertura lateral para facilitar tus pasos, combina tanto con sandalias de tacón como con deportivas y, lo mejor, está disponible en un color rosa fluor perfecto para lucir elegante y hermosa. 

Las que busquen un clásico, no tendrán que pensárselo mucho. Por supuesto, es la opción perfecta. Esta prenda lleva esa sencillez de los 90' que mencionamos al principio, invitando a combinarlo con unas sneakers blancas o con unas sandalias de tiras. Es imposible fallar con esta elección.

Vestido de Stradivarius

Este vestido es corto de cuello halter y espalda descubierta con tirantes finos, cuenta con detalle de abertura en el bajo y está disponible desde la talla XS a XL. Esta prenda está confeccionada con: 68% de viscosa, 29% de nailon y 3% de elastano.

Stradivarius viene demostrando que sus precios son los mejores del mercado y uno de los más asequibles. Esta prenda es una auténtica pasada. La firma pone a un clic de distancia la oportunidad de vestir a la moda y seguir las tendencias de pasarela.

El color rosa fluor marcará la tendencia en este verano 

Este color es perfecto para este tipo de vestidos ya que es potente, cargado de personalidad y cien por cien combinable, es ideal para esas tardes de paseo que terminan en noches de paseo. La elegancia también se rinde a este color, y por eso este tono te seguirá el ritmo cuando tengas un compromiso más formal.