Este es el pantalón de El Corte Inglés que causa sensación por su estilo y además vas a poder combinarlo una y otra vez porque tiene un corte atemporal que te acompañará a la oficina, ocasiones especiales y un montón de lugares más.
Detalle de pinzas para este pantalón de El Corte Inglés
Con este pantalón de El Corte Inglés podrás crear un montón de outfits y siempre será un acierto su elección. De tiro medio para acoplarse a todas las figuras con la misma elegancia y comodidad, siendo un diseño de cierre clásico con botón y cremallera en la parte delantera.
Tanto el botón como la cremallera se mantienen ocultos, creando un efecto elegante en la parte delantera y permitiendo que se acople con delicadeza a tu figura. Con trabillas clásicas en la parte superior para que puedas agregar un cinturón en caso de que quieras darle un toque más formal.
Cuenta con costuras marcadas en los laterales que le ayudan a mantener la forma en todo momento y es un pantalón de perneras rectas que aporta elegancia a cualquier figura, terminando en un bajo de borde liso y elegante para combinar tanto con tacones como con sandalias de tiras y consiguiendo siempre el mismo efecto encantador.
Este diseño cuenta con pinzas delicadas que van en la parte delantera y le agregan una mejor forma al diseño, consiguiendo que las perneras además mantengan la forma y el estilo formal sea el gran protagonista.
La elegancia está garantizada también por su tejido, pues este pantalón en El Corte Inglés se ha confeccionado 100% en lino, un tejido que ya sabemos que es sinónimo de elegancia y exclusividad, contando además con un acabado ligeramente brillante que termina de destacar el diseño.
Lo hemos encontrado únicamente en negro, pero esto es suficiente para que puedas combinarlo un montón de veces. Sus tallas van a variar desde la 36 hasta la 42, así que es un pantalón que además va con todas las figuras.
Tenemos que advertirte que su precio es igual de exclusivo que su diseño, pues este pantalón está disponible en El Corte Inglés por 79,99 euros.