Mango tiene un pantalón que es digno de cualquier outfit de lujo y que se convertirá en tu mejor aliado para tus eventos y reuniones más importantes. Estamos hablando de un pantalón de acabado liso, con perneras amplias y con bota acampanada que no vas a poder ignorar.
Mango tiene el pantalón clásico de lino
Este es un pantalón de Mango que tiene todo para que triunfes en cualquier ocasión y que sin temor a equivocarnos se mantendrá vigente por muchas temporadas. Su diseño es de tiro alto, ajustándose a la figura en la parte superior y con efecto ceñido en la cintura para el mejor de los efectos.
Con tira ancha y gruesa que contribuye con el ajuste en la zona de la cintura para resaltar las curvas de tu figura en todo momento. Este diseño se mantiene ajustado en las caderas, pero empieza a ensancharse a medida que desciende.
Un detalle que no hemos podido ignorar es que, a diferencia de los pantalones de siempre, este diseño cuenta con bolsillos de ribete, pero esta vez los tiene en la parte delantera, creando un efecto único y que sin duda los hace resaltar del resto de pantalones de traje que acostumbramos a ver.
Conserva el estilo liso en las perneras, contando con un detalle de pinza marcada en la pernera que aporta volumen y un efecto mucho más elegante, combinando con sandalias y zapatos de tacón para llevar con tus outfits más elegantes.
Su cierre se encuentra en el lateral, el cual se compone de una cremallera que pasa desapercibida y es de fácil ajuste. Sin duda el toque más especial viene dado por el tejido de lino al 100% que es todo un acierto en los pantalones de lujo y más elegantes.
Un pantalón que consigues en negro o fucsia según sea tu estilo y en tallas que van desde la 32 hasta la 42. El precio para hacerte con cualquiera de los dos modelos es de 49,99 euros, siendo un precio más que aceptable para este tipo de pantalones.