Para ir con las manos libres, cómodamente y sin renunciar a la elegancia y al estilo, las bandoleras son una grandiosa opción. Y, si estás buscando una que llene tus looks de color y glamour, Parfois tiene en su colección una bandolera que te caerá como anillo al dedo; es hermosa, vibrante y moderna. 

Hablamos de un bolso tipo bandolera con grabado animal y cierre mediante cremallera. Lo mejor es que este modelo cuenta con asas de mano y asa bandolera ajustable y extraíble, por lo que podrás utilizarla como más cómodo te sea posible.  

Por otro lado, no podemos dejar de lado su hermoso color rosa, es sumamente llamativo, y aunque no será tan sencillo de combinar con todo, te permitirá la posibilidad de elevar tus looks a otro nivel. Es simplemente maravilloso. 

Su tamaño es mediano, así que te permite llevar lo más esencial a donde vayas. Sus dimensiones son precisamente de 21.5x17x9 cm (LxAxA). En cuanto a la longitud de su asa es de 55 cm. 

Bolso bandolera con grabado animal
Bolso bandolera con grabado animal / Parfois

Pero más allá de la elegancia y el estilo que te puede aportar este bolso, debemos destacar su calidad, resistencia y durabilidad, algo que está garantizado gracias a los materiales que se usaron en su elaboración: 100% de poliuretano en su exterior y 95% de poliéster y 5% de poliuretano en su interior.  

Si te decantas por esta bandolera que tiene mucho por ofrecerte a tus atuendos, Parfois la tiene a la venta por 22,99 euros tanto en su página web como en sus tiendas físicas, así que no la dejes ir. 

¿Cuándo usar bandoleras?  

Estos tipos de bolsos son ideales para llevar con cualquier tipo de look, ya que pueden usarse tanto para dar paseos por la ciudad, así como para esas noches de fiesta que ameritan un toque de elegancia. 

Bolso bandolera con grabado animal1
Bolso bandolera con grabado animal / Parfois

También son perfectos para ir de viaje, ya que en ellos caben todo lo que necesitas: pasaporte, los billetes, la cartera, el teléfono, un pequeño neceser o una libreta que quieras tener a mano. 

Estos bolsos se pueden usar creando un estilo propio. De ese modo aportan un toque sofisticado que logra que pueda volverse elegante cualquier clase de diseño.