Se ha convertido en lo más buscado por las más exclusivas y es que es un abrigo de Zara que cuenta con todo para hacerte triunfar y mantener el estilo durante los días de temperaturas más bajas. Largo y con detalle en efecto pelo que le agrega todo el detalle.
El nuevo abrigo de Zara no tiene desperdicio
Un abrigo de Zara que no tiene nada que envidiarle a los más exclusivos, con un acabado liso, cálido y muy elegante para combinar con tus mejores atuendos. Lo primero a resaltar es que está confeccionado en tejido en mezcla de lana que ya es un indicio de lo elegante y exclusivo que resulta.
Al mismo tiempo cuenta con un cuello de solapa con detalle de aplicación en efecto pelo que crea contraste de tejidos y además hace que esta zona luzca mucho más elegante. El cuello le aporta volumen y estilo, además de ser de un tono marrón que ofrece contraste en cuanto a colores.
Este cuello de efecto pelo al mismo tiempo es extraíble, así que si eres de estilo más discreto, es un abrigo que se adapta a tus preferencias. Su diseño de mangas largas te permite abrigarte por completo, terminando en puños ligeramente acampanados para un mejor estilo.
Tiene un corte largo y encantador, con cierre de cinturón de lazada que te permite ceñirlo al cuerpo con estilo y llevarlo completamente cerrado cuando quieras. Este es un abrigo que además está confeccionado en tejido 100% italiano.
Incluye también bolsillos en los laterales para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos y en la parte posterior conserva el estilo recto, con bajo recto para garantizarte el mejor de los movimientos. En el interior cuenta con un forro combinado a tono.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XXL, adaptándose a diferentes medidas con facilidad y que puedas llevarlo con el mejor de los estilos. Algunas tallas ya empiezan a agotarse, por lo que debes indagar la disponibilidad directamente en Zara.
El color disponible es hielo y el precio que tiene uno de los abrigos más exclusivos de Zara es de 139 euros.