Massimo Dutti cierra con broche de oro la temporada de abrigos, poniendo en descuento uno de sus jerseys más buscados y elegantes de la temporada, con cierre de botones en la parte delantera y que crean contraste.
El cárdigan de punto para las más elegantes está en Massimo Dutti
El bouclé vuelve a triunfar en Massimo Dutti y esta vez dice presente en un abrigo que vas a poder usar temporada tras temporada porque es un clásico de invierno que nunca falla. Con diseño de cuello redondo, buen grosor y máxima calidez, este cárdigan es para llevar todos los días.
Su diseño de cuello grueso y acanalado además de aportar calidez en una de las zonas sensibles al frío, le aporta un buen ajuste en la parte superior, siendo de esos diseños que se ajustan a todo tipo de figuras y que además lucen muy elegantes.
Un diseño que cuenta con hombros lisos, costuras marcadas en la parte superior y diseño de mangas largas que se extienden hasta los puños para conseguir el mejor de los efectos. Los puños se mantienen lisos y también acanalados, con detalles de líneas delicadas y haciendo de este un jersey muy elegante que se mantiene ajustado en las muñecas.
El corte es recto y ligeramente holgado para que puedas llevarlo con comodidad a donde quiera que vayas y que resulte favorecedor a cualquier figura también. Es un diseño con bajo recto que cuenta con borde acanalado también, de buena anchura y consiguiendo un efecto encantador.
Los botones en la parte delantera son de color dorado, acabado metalizado y con textura para darle ese toque de prenda exclusiva y efecto de joya que nunca falla en este tipo de diseños. La textura bouclé termina siendo el toque más especial, con líneas bien definidas y marcas que crean un efecto visual encantador.
Su tejido apuesta por la calidez y comodidad, siendo un diseño que se ha confeccionado en un tejido de mezcla de algodón y lana para conseguir el mejor de los efectos. Además cuenta con hombreras para mayor comodidad en la parte superior.
El color disponible ahora mismo es el negro y es un diseño que encuentras en tallas que van desde XS hasta la L. Su precio de descuento te permitirá ahorrar hasta 20 euros, siendo un abrigo que ha pasado de 99,95 euros a 79,95 euros.