Zara destaca una vez más del resto, con un vestido que no se parece a ninguno y que además te hará triunfar durante toda la noche. Es un vestido corto, de doble capa y con detalles de abalorios brillantes que lo hacen resaltar y además van muy bien con la temporada más calurosa del año.
Todo el glamour en un vestido de Zara
Este es un vestido de Zara muy fresco y que al mismo tiempo funciona bien en tus eventos formales. Diseñado con cuello redondo que le agrega versatilidad y mangas 3/4 que tienen un diseño acampanado que aporta mucho movimiento y soltura.
Sus hombros están ligeramente caídos y las mangas además se mantienen holgadas todo el tiempo, con una caída natural que nos ha encantado. Tiene bastante estructura gracias a que cuenta con un forro interior a tono y una túnica exterior que es la que se roba todas las miradas.
Esta túnica tiene un color a tono, pero con efecto transparente, que le agrega elegancia y mucho estilo. Además, cuenta con figuras que acaparan todos los rincones de la tela, pasando por mangas, falda y parte delantera y trasera, estas figuras están generadas por los detalles de abalorios, que crean una composición bastante armónica.

El diseño es recto y cuenta con una costura discreta en la cintura que permite entallarlo un poco. La falda es corta y se mantiene también holgada, con un corte recto y ajustándose a diferentes tipos de figura y también al movimiento.
Este vestido de Zara también tiene su encanto en la parte trasera, con un escote en V que se extiende desde el cuello hasta la parte baja de la espalda, agregándole mayor frescura, pero con un estilo elegante que nos ha encantado.
El color verde es uno de los que más ha gustado en este vestido de Zara, pero debes saber que también lo consigues en color morado, una combinación que te hará relucir de igual manera. En cuanto a las tallas, se encuentra disponible en dos tamaños: S-M y M-L.
Es uno de los vestidos más exclusivos y bonitos de Zara para el verano, es por eso que su precio se ubica en 99,95 euros.