Zara también sabe ser de lujo y esta cazadora lo comprueba una vez más. Con mucha estructura, detalles a contraste y un acabado liso, es esa cazadora que te acompañará a tus reuniones formales y eventos especiales con el mejor de los éxitos.
Todas las miradas puestas en Zara
Es ver esta cazadora de Zara para saber que la queremos en el armario, por ser elegante, atemporal y adaptarse a la figura con mucho éxito. Se trata de un diseño de cazadora cropped que cuenta con cuello de solapa y manga larga para mantener el estilo sobrio y elegante en todo momento.
El cuello tiene un detalle semialto y de buena estructura, manteniéndose firme en todo momento y haciendo que la figura luzca elegante en todo momento. Con botones para que puedas ajustarlo si así lo deseas o abertura en V para quienes prefieren un estilo más relajado.
Esta cazadora cuenta con costuras marcadas en los hombros y que mantienen el estilo recto, conservando la elegancia en todo momento y ajustándose a la figura con el mejor de los éxitos. Es una cazadora soft con tejido grueso y cálido que la hace aún más encantadora, además de ayudar con la estructura y el estilo de la prenda.
Sus mangas son largas y lisas, con corte amplio y mangas ligeramente acampanadas en los puños para mayor comodidad y estilo. El cierre de botones dorados en la parte delantera le agregan un toque más que especial, con detalles de relieves para agregarle un estilo de joya que no pasa desapercibido y entra en contraste con el color rojo.
El diseño cropped te permite llevarla con comodidad con pantalones de tiro alto, leggins, vaqueros y mucho más, siendo de lo más versátil y adaptándose a outfits tanto de diario como para ocasiones especiales.
Las costuras y el diseño de estructura se mantienen en la parte posterior para conservar el estilo recto y manteniendo el bajo también recto para adaptarse a la figura con el mejor de los éxitos. Su acabado es suave y agradable al tacto, por lo que el estilo y la comodidad está garantizado.
Tanto en el exterior como en el interior es una prenda que está confeccionada completamente en poliéster, por lo que la durabilidad está más que asegurada para esta cazadora de Zara. Para mantener el tejido y la estructura las recomendaciones de uso incluyen que se puede lavar a máquina con un máximo de 30°, evitar el uso de lejía y planchar con un máximo de temperatura de 110°C.
Los colores disponibles son igual de encantadores y combinables pues la vas a poder encontrar tanto en azul marino como en gris. Es un diseño que consigues en una gran variedad de tallas que van desde la XS hasta la XXL.
Algunas de las tallas se han agotado en los diferentes colores pero vas a poder consultar directamente en el sitio web de Zara. El precio es el más tentador de todos porque puedes hacerte con esta exclusiva chaqueta de Zara por 35,95 euros.