Sabemos que en estos momentos puede que tu mente no se encuentre demasiado atraído por la idea de conseguir algo para el frío y menos si estás en las regiones con bajas temperaturas de España, pero luego, lo agradecerás.
Leroy Merlín está comercializando un climatizador por evaporación que tiene un 25% de descuento en su precio y que cada vez está siendo más llevado por las personas.
¿Por qué recurrir a este climatizador?
En este momento, el producto se encuentra disponible pero con un volumen de venta demasiado alto. Lo podrás pagar con tu tarjeta bancaria por lo que podrás adquirirle a cuota y además, cuenta con un ahorrador de corriente lo que evitará que tus facturas se eleven de cara al futuro.
Puede que en un primer momento te dejes engañar por su tamaño de 43 x 134,5 x 36 cm (ancho x alto x fondo), pero la verdad es que tiene la posibilidad de refrescar hasta 50 metros al cuadrado. Su consumo (como ya te lo adelantamos) es de apenas 170W y cuenta con 3 velocidades. Puede considerarse como el producto ideal para usar en las zonas secas.
Característica técnicas del climatizador Leroy Merlín
El mismo genera un caudal de aire de 1250 (en m³/h). Su nivel sonoro es de 32 ( en dB) y aunque está comercializado por Leroy Merlín, la marca original del producto es de fabricación SYMPHONY.
El peso del producto es de 11.7 kg, lo que te permitirá moverlo de un sitio a otro en caso de que quieras ambientar una nueva habitación. Su garantía es de unos 2 años en caso de presentar inconvenientes sin falla o daño aparente.
Al momento de recabar esta información encontramos que se comercializa en color blanco. Si deseas adquirirlo o consultarlo por el modelo, lo puedes buscar como DIET 50 I. Cuenta con un filtro antipolvo y el tipo de motor es tipo axial. Su funcionamiento es manual.
El dispositivo cuenta con un control para regulación de temperatura, ventanilla y encendido sin la necesidad de estar encima del aparato.