Si el verano ya es una época en la que los aires acondicionados se venden como churros, la ola de calor que está afectando a todo el territorio peninsular ha hecho que estas ventas se aceleren todavía más. Sobre todo las de refrigeradores portátiles. Porque estos son la mejor solución para combatir el calor en cualquier estancia de la casa y que podamos cambiarlo de habitación cuando queramos. Así podemos refrescarnos al mediodía cuando comemos y por la noche cuando dormimos.
Un tipo de dispositivo del que existen numerosas opciones en el mercado, lo que en ocasiones hace difícil elegir uno. Aunque para dar en el clavo existen algunos caminos. Por ejemplo, elegir el que sea el más vendido en Amazon. Porque si arrasa en la web de ventas online no será casualidad.
Este es el climatizador más vendido en Amazon
En este sentido, el refrigerador portátil que más se está vendiendo en estos momentos es el Climatizador Evaporativo Air 46 de la marca Orbegozo. Un dispositivo que es un 3 en 1, ya que ventila, climatiza y humidifica.
Este dispositivo tiene una puntuación de 3,7 estrellas sobre cinco en Amazon basada en 345 valoraciones. Y actualmente es el artículo más vendido en la categoría de ‘Climatizadores evaporativos’.
Puedes comprarlo ahora en Amazon
Este climatizador portátil tiene unas dimensiones de 28,2 cm de largo, 26 cm de ancho y 71 cm de alto, con lo que no estorbará en ninguna estancia donde decidas instalarlo. Y no solo no molestará en espacio, pues tampoco lo hará en tu descanso gracias a su funcionamiento silencioso.
La potencia de este climatizador de Orbegozo es de 55 W. Y cuenta con aletas direccionales oiscilantes que reparten el aire frío de forma uniforme y eficaz. Además, cuenta con tres velocidades a escoger, lo que permite adaptarlo a cada momento del día.
Eficiente y muy sencillo de usar
Por otro lado, este dispositivo cuenta con un filtro que permite emitir un aire limpio y saludable. Y se alimenta de un depósito de agua de 6 litros de capacidad que le otorgan una alta autonomía. Este depósito puedes rellenarlo de cubitos de hielo para conseguir un aire más frío.
Asimismo, este climatizador evaporativo cuenta con un sistema de temporización de hasta 7 horas. Así no tendrás que preocuparte de apagarlo si te quedas dormido. Podrás establecer el tiempo de apagado a tu antojo. Y lo podrás hacer sin moverte del sofá, pues cuenta con un mando a distancia muy funcional para controlar todas la configuración.
Un dispositivo que podrás comprar ahora mismo en Amazon por un precio de 122,50 euros. Y eso es todo lo que tendrás que pagar, pues no requiere instalación especial y entra dentro de las opciones con envío gratis para miembros de Amazon Prime.