Cuando llegan épocas como el verano, es muy habitual que recibamos visitas en casa. Algunas, no está de más decirlo, más esperadas  que otras. Pero para todas ellas, Lidl tiene a la venta un colchón plegable que te será de gran utilidad con cualquier invitado/a y que podrás guardar cómodamente  cuando no lo utilices. Un producto que ya está entre lo más vendido de la distribuidora alemana.

Se trata del colchón plegable que fabrica la marca Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a artículos para el hogar. Y que además de ser muy útil, ha sido fabricado con procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Colchón plegable de Livarno Home21
Colchón plegable de Livarno Home / Lidl

Un colchón a la venta en Lidl muy cómodo y resistente

Este colchón mide 190 cm de largo, 65 cm de ancho y 8,5 cm de grosor cuando está desplegado. Y se reduce hasta 63 cm de largo, 65 cm de ancho y 25,5 cm de alto cuando lo plegamos. El peso total de este colchón de Livarno Home es de 4,950 kg.

Colchón plegable de Livarno Home1
Colchón plegable de Livarno Home / Lidl

Un colchón a la venta en Lidl que destaca  por su comodidad. Esto es gracias a su núcleo fabricado con gomaespuma de alta calidad. El fabricante garantiza un “sueño agradable y reparador”.

Ideal para invitados o para acampadas de fin de semana

Este colchón plegable de Livarno Home, además, también puede servirte como asiento cuando está plegado. Será perfecto para relajarte en tu terraza o tu jardín si no tienes una tumbona. Y no te preocupes si se ensucia. La funda es extraíble y puede lavarse a máquina. Además, esta funda es de poliéster, un material muy resistente a la suciedad y al paso del tiempo.

Colchón plegable de Livarno Home
Colchón plegable de Livarno Home / Lidl

Por otro lado, este colchón plegable es ideal para llevártelo en tus fines de semana de acampada. Esto es gracias a la funda que incluye la compra y que será ideal para guardar o transportar a donde quieras

Un colchón de Livarno Home que encontrarás a la venta en el catálogo de Lidl por 37,99  euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.