Encontrar un colchón de calidad y a precio contenido no es nada fácil. A no ser que vayas a la tienda adecuada. E Ikea debería ser una parada obligada si estás pensando en renovar el colchón de tu casa.

Porque en la distribuidora sueca encontrarás numerosas opciones y todas ellas rebosan calidad, además de estar disponibles a precios ajustados. Así lo demuestra el que es actualmente el colchón más vendido de Ikea. Un colchón que, además de ser top ventas, es muy barato y cuenta con algo que lo convierte en único. Y es que Ikea ofrece 10 años de garantía, lo que demuestra la confianza que tiene la multinacional en este colchón.

Colchón ÅSVANG / Ikea

El colchón más vendido de Ikea aúna comodidad, calidad y un precio muy ajustado

Se trata del colchón ÅSVANG, un colchón de espuma que ofrece la firmeza ideal para conseguir un sueño reparador y de calidad. Para ello combina una capa de espuma con un relleno muy suave y mullido.  Descansarás toda la noche como si fueras un bebé.

Colchón ÅSVANG / Ikea

Este colchón ÅSVANG de Ikea es individual. Mide 80 cm de ancho por 200 cm de largo, con un grosor de 12 cm. Y está recubierto con una funda elaborada con un tejido elástico y acolchado que otorga un tacto muy suave que se amolda a la forma del cuerpo y a los movimientos. Esta funda, además, se puede quitar fácilmente y es apta para lavar en la lavadora. Además, se puede dividir en dos, por si tu lavadora tiene un tambor de tamaño contenido.

Colchón ÅSVANG / Ikea

El colchón más vendido de Ikea cuenta con una funda que es divisible para facilitar su limpieza en la lavadora

Debes tener en cuenta que este colchón a la venta en Ikea se puede usar directamente, aunque hasta que no hayan pasado 72 horas no habrá conseguido su forma original. Además, el fabricante advierte de que puede que al abrir el paquete desprenda un olor particular. Pero este no es perjudicial y desaparece transcurrido un corto periodo de tiempo. Si quieres acelerar su desaparición puedes airear el colchón o usar un aspirador.

Colchón ÅSVANG / Ikea

Y atención a su precio, porque a diferencia de los precios altos que suelen tener los colchones de calidad, este solo te costará 89 euros, tal y como figura en la página web de Ikea. Y se puede comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la distribuidora sueca.