Este robot de cocina Bosch que se vende en Lidl es de los mejores que puedes comprar para facilitarte las cosas a la hora de cocinar, pues es un robot que cuenta con todo lo esencial para hacer distintos tipos de mezcla. La marca lo vende como un robot de cocina universal dedicado especialmente a la repostería, que es donde más se puede necesitar batir y mezclar, pero lo cierto es que es un robot de cocina que se adapta a distintas recetas y que nos facilitará las cosas en demasía. Sin embargo, lo mejor de todo este asunto es que cuenta con un precio que le hace ser uno de los mejores en el mercado en este sentido, pues cuesta tan solo 99,99 euros, un precio más que ideal teniendo en cuenta las características de este robot, características de las cuales hablaremos en las siguientes líneas. 

No nos equivocamos al decir que este robot de cocina Bosch es una excelente elección

Este robot posee un diseño compacto que le permite estar en cualquier encimera y que a la vez le facilita permanecer guardado, pero esto no fastidia usarlo. Cuenta con un motor de 700W que le permite trabajar incluso con masas pesadas, y posee una capacidad de 3,8 litros, por lo que permite hacer una buena cantidad de masa o de mezclas. 

Robot de cocina de Lidl

Posee 4 niveles de trabajo e incluye todo un set de pastelería para que puedas trabajar la repostería de la mejor forma, y esto se agradece debido a su precio. Es ideal también para preparar batidos, hacer revoltillos, y demás, por lo que es un robot de cocina bastante versátil, y lo mejor de todo es que es bastante fácil de utilizar. 

Podrás comprar este robot de cocina Bosch directamente en la tienda online de Lidl, lo que hace que su compra sea un total indispensable que no podemos dejar de hacer.