Primark tiene el complemento que tus muebles necesitan para lucir de revista y son estos cojines que además de elegantes se adaptan con facilidad a cualquier decoración. De tamaño mediano, con forma cuadrada y acabado en textura, no querrás otros después de verlos.

Los cojines de Primark que se agotarán muy pronto

Se están convirtiendo en uno de los accesorios para el hogar más buscados de Primark, con un acabado de líneas cruzadas y tejido firme que le aporta un estilo único de textura rugosa que luce muy bien a nivel estético.

Con puntas definidas y acolchado, es un cojín cómodo pero que no descuida el estilo ni por un segundo. Su tejido es grueso y agradable al tacto, con un detalle de costura en zigzag en medio, que abre paso además a dos laterales con líneas inclinadas, creando un patrón de repetición muy elegante y haciendo de este un cojín único.

Los modelos en color tienen un acabado brillante que realza aun más el estilo, así que vas a poder combinarlo con muebles de acabado claro y además con pliegues que se solapan para un mejor acabado.

Cojín de Primark
Cojín de Primark

El terciopelo nunca pasa de moda y es por eso que es un tejido que siempre está presente en las mejores revistas de decoración. Los cojines de Primark no son la excepción y harán que tu sala luzca de lujo.

Los dos colores disponibles que hemos encontrado son el azul y crudo, ambos con la misma capacidad de combinación, además de estar confeccionados en el mismo tejido, por lo que, si quieres combinar ambos, tendrás la oportunidad de jugar con ellos como mejor te resulte.

En cuanto al precio, te adelantamos que puedes hacerte con cada uno de ellos por 8 euros, así que tendrás la posibilidad de hacerte con varios sin que tu presupuesto se derrumbe por completo. Para conocer la disponibilidad es necesario que te dirijas directamente a Primark, pues cada vez son más los que quieren estos cojines para su sala.