Si marcar la diferencia es el objetivo, con este chaleco de Massimo Dutti lo vas a conseguir desde el primer momento. Se trata de un chaleco de tacto agradable y liso, con diseño corto que se ajusta en la figura y detalle de pinzas en la parte inferior que le agregan todo el estilo.

Cierre de cremallera metálica para el nuevo chaleco de Massimo Dutti

El nuevo chaleco de Massimo Dutti se ha convertido en el centro de todas las miradas por su estilo atemporal y acabado en piel, que lo ubica en el máximo nivel de estilo y moda. Un chaleco de cuello redondo que cae con delicadeza en la parte delantera y mantiene el estilo holgado para la que comodidad esté garantizada. Un chaleco de costuras marcadas en los hombros para un buen acople y con manga sisa, conservando el corte tradicional de los chalecos de toda la vida. El corte amplio en las mangas le ofrece holgura y frescura, para que lo combines con tus mejores estilos.

Chaleco de Massimo Dutti
Chaleco de Massimo Dutti

Tiene un corte amplio que resulta favorecedor para la mayoría de las figuras y que además lo hace más versátil, pues puedes llevarlo abierto o cerrado y te resultará igual de favorecedor. Este chaleco destaca por su acabado brillante, pero además cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera que lo ajusta desde el cuello hasta el bajo, y al ser de acabado plateado crea el mejor de los contrastes.

El bajo se ajusta ligeramente, pues cuenta con un acabado fruncido que viene dado por pinzas marcadas con costura que abren paso a pliegues en el tejido, y crean un efecto de volumen único en este diseño de Massimo Dutti. Este detalle de pliegues se mantiene también en la parte posterior, extendiéndose hasta la espalda y consiguiendo un movimiento único y encantador, que en combinación con el tejido de piel napa resulta todo un acierto.

Detalle de bolsillos con solapa para completar el chaleco de Massimo Dutti

Un diseño de Massimo Dutti al que no se le escapa ningún detalle. Lo más resaltante sin duda es su acabado brillante y tejido de piel que es sinónimo de exclusividad y además lo hace atemporal para que puedas usarlo en cualquier temporada con tu mejor estilo. Pero, además, este chaleco cuenta con detalles que terminan de complementar el diseño, como es el caso de los bolsillos de solapa en la parte delantera con cierre de botones a presión y que le aportan una mejor forma.

Estos bolsillos se mantienen a tono al igual que los botones y le agregan un efecto moderno para que lleves este chaleco en cualquier ocasión siempre con estilo. Para conseguir un tacto mucho más agradable y además aportar forma a este diseño, Massimo Dutti ha agregado en la confección un forro de poliéster con acabado liso. El color en el que lo hemos encontrado ahora mismo en Massimo Dutti es el negro, así que encontrarás un montón de outfits para combinarlo. En cuanto a sus tallas, te adelantamos que puedes encontrar este chaleco en XS, S, M y L. El precio que tiene es de 199 euros.