Si estás buscando un colchón cómodo, confortable y resistente, lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda especializada. No obstante, también es una buena opción visitar Ikea. Sobre todo si lo que quieres es gastar poco dinero.
Porque en Ikea encontrarás todo tipo de productos para el hogar. Y también colchones. Por ejemplo, el que ocupa las siguientes líneas y que encontrarás bajo el nombre de ÅSVANG.
Ikea tiene el colchón perfecto para los más pequeños o para la habitación de invitados
Este colchón es el más vendido en la web de la multinacional. Y no es para menos. Se caracteriza por estar fabricado con una combinación de espuma y una capa de relleno. Esta capa de relleno, además, le aporta suavidad y comodidad al colchón ÅSVANG de Ikea. Todo ello te aportará el confort suficiente para conseguir el mejor descanso durante toda la noche.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Este colchón ÅSVANG de Ikea es individual. Mide 80 cm de ancho por 200 cm de largo. Y tiene 12 cm de altura. Es perfecto para la habitación de los niños o para el cuarto de invitados. Pero vigila, es tan cómodo que puede que tus invitados ya no quieran abandonar tu casa.
Cuesta menos de 90 euros
Además, este colchón a la venta en Ikea cuenta con una funda de calidad que es apta para la lavadora. De hecho, se puede dividir en dos para un mejor lavado. Una funda que está fabricada con un tejido elástico y acolchado que tiene un tacto suave y se ajustará a tu cuerpo y a tus movimientos nocturnos. Todo está enfocado a que consigas la mayor comodidad. Y es muy fácil de poner y quitar.
Y si todas estas virtudes no te han convencido, seguramente lo hará su precio. Porque este colchón ÅSVANG está disponible en Ikea por solo 89 euros. Un precio que encontrarás tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su página web.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 12 de enero de 2023